Ayuda técnica

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -sKKKary-, 27 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -sKKKary-

-sKKKary- User

Hace como 2 años o 1 no entraba al DO, hoy que me animé a entrar de nuevo y farmear chatarra no puedo abrir la ventana del PET, es decir.

Arriba a la derecha aparece una barra que contiene varias ventanas (Ejem: Minimapa, Nave, Usuario, Ensamblaje, Config) La última vez que entré en esta parte aparecía la ventana del PET, uno le hacía clic al cuadro y se maximizaba.

Mi problema o duda es por qué no me aparece esta ventana en dicho lugar?, lo mismo me pasa con el cuadro del DIARIO, simplemente no me aparecen

2. Velkan

Velkan Guest

Hola @-sKKKary-

Podrías mandar una captura de como te figura el mapa de juego, el PET lo pueded activar también con la tecla E que viene configurada por defecto en el juego, espero tu pronta respuesta.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas