ayuda tengo problemas con el lanzamisiles y extras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Demiand, 3 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Demiand

Demiand User

sorry tengo problemas con el lanzamisiles y extras
    equipo el lanzamisiles ala nave y no la reconoce..... exkipo en la nave CPU 2 de ranura ampliador de ranuro en 4 espacios y lo de mas que es teleport y ampliaje de tonelaje y el robot no lo reconocer ..........
    xq ¿?¿?¿?
    y aparte no reconoce nada de la nave .... ni escudo ni lazer .... nada pero nada....

2. Mira, puede que sea un error, quizas se pueda solucionar de la siguiente manera (esto hago yo cuando tengo errores):
    1.-Ve a HANGAR > EQUIPAMIENTO
    2.-Aparecera una imagen desde arriba, de tu nave
    3.- Arriba de ésta hay 3 botones: 1, 2 y un engrane.
    4.- El engrane dice ELIMINAR CONFIGURACION ACTUAL, es decir, quita todo lo que tienes de tu nave en esa configuración.
    5.- dale clic al boton 1, y luego al engrane, se vaciará todo.
    6.- Dale clic al botón 2, y luego al engrane, tambien se vaciara todo.
    7.- Procede a colocar cada cosa de nuevo en su lugar (laseres, lanzamisiles, generadores...)
    Espero se arregle tu error.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Demiand:

Debes de ir a tu Hangar y dentro de la pestaña de HANGAR, EQUIPAMIENTO. Si pones el cursor encima de los números de las configuraciones, verás esto:

Elimina la configuración actual y vuelve a intentarlo.
    ¿Has solucionado el problema? ¿Alguna duda más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas