Bug Ayuda tengo un bug !!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Rock_66, 19 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rock_66

Rock_66 User

Mi uridium se bugueo tengo -1.079.526 desde hace dias eh intentado arreglarlo escribiendo al soporte, pero me respondieron que chequeara el diario para saber donde estaba el problema, lo hice y no encontre nada, de nuevo volvi a escribir al soporte pero me respondieron que lo revisaran y hasta el momento no lo hacen... :( que mas puedo hacer, no puedo utilizar mi pet, no puedo hacer las misiones porq no tendre mi uridium, se me estan acabando los bonos de reparacion, y si se me acaban no podre reparar de nuevo ! espero algun moderador dirija mi problema a alguien q lo pueda solucionar Gracias !!

2. Los moderadores del foro no pueden solucionar tu problema debes esperar la respuesta de soporte.
    Que tengas suerte :D

3. Thrym

Thrym User

@ Rock_66

si ya contactaste con soporte, nosotros no podemos darte ninguna información más porque es el soporte quien tiene que revisar tu cuetna.

Suerte ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas