Soporte AYUDA URG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Carloz★, 13 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carloz★

Carloz★ User

compré un duplicador de 32 pesos de semana, y el mismo dia que lo compre, no me llego y estu be mandando mensaje a soporte de pago y de formulario, y me dijieron que según ellos que ya se habia abonado y no, no se abono nada según cuando lo compre me llego el paquete, pero nunca salio, ya despues dijé coimprare un duplicador en efectivo y alomejor y se me refleja, compre y me salio nomás 7 dias, y dije ah bueno , no me llego el pago de duplicador, bueno pues cancelare el pago en paypal, ya que lo cancele ayer, hoy me conecto y me llega 200 pesos de deuda, por que paso eso o por que será?

2. Forseti

Forseti Guest

Hola Carloz★

Desde aquí no podemos ayudarte con este tipo de temas ya que no disponemos de los permisos correspondientes. Por lo cual esto tan solo lo puedes tratar con el Soporte. Aún así te digo que la palabra del Soporte siempre será la definitiva, si el soporte te dice algo, es inamovible.
    Siento mucho no poder ayudarte. ¿Tienes alguna otra duda/problema?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas