Ayuda URGENTE! CUENTA BLOQUEADA!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ıllıβαdβογıllı, 15 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, me llamo ******** que hace tiempo que estoy jugando en una cuenta, el caso es que antes de tener esta cuenta tenía otra la cual ahora mismo esta bloquada (Baneada)
    Y la razon del baneo es un ****** de pago de 499 euros que se supone que hice yo en los 6 meses que por razones de salud tube que dejar el juego, YO núnca e solicitado todo lo que pone, (premium un año,tres paquetes de 99 euros de noseque y varias cosasmas) y llevo un par de meses luchando con soporte de bigpoint y de darkorbit pero siempre que veo la luz al final del túnel y pienso que al fin alguien me va a hacer caso, reenvian mi tiquet a bigpoint y me contesta un tio en aleman diciendo que vuelva a enviar el tiquet al soporte que sea de mi idioma! Una cosa totalmente Ilogica, ya que si estoy hablando con un tio que me esta hablando en español porque me hacen esto!
    QUIERO RECUPERAR MI CUENTA Y PODER JUGAR DE NUEVO! YO NUNCA E COMPRADO COSAS TAN CARAS CON MI CUENTA PORQUE MI SITUACION ECONOMICA NO ME LO PERMITE!!!! NECESIIITO AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por moderador: 18 Octubre 2014
  2. skarlet70

skarlet70 User

pues amigo yo tampoko entiendo un poko la viveza del juego o del soporte seguramente te sucede lo que a mi .. yo compro uridium con tarjeta de credito siempre lo he hecho de esa manera, y x ese motivo todos los datos de mi tarjeta quedan registrados en el sistema automaticamente compre premium, pakete descuento y uridium y al final me sale un mensaje que dice que faltando 15 dias antes de que termine mi premium o pakete descuento ...no lo elimino se renueva automaticamente... x que este **** es algo que yo no entiendo se supone que si yo quiero algo esperen a que lo compre ,,,,osea si x algun motivo me olvido o dejo de jugar x andar aburrido y empiezo otra cosa llega al final del mes que ya me cobraron de nuevo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,eso lo veo realmente mal y seguramente es lo que te a sucedido y lastimosamente ellos ya te lo van a cobrar sino a dios cuenta,,,,,,,,,,,,,,X ESO ES UNA MALA FE DEL JUEGO

3. Yo por eso usaba las paysefecard, en cuando se me acabo el premiun no me tuve que procupar de dar de baja el paquete.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ıllıβαdβογıllı:

Cualquier tema relacionado con el bloqueo de una cuenta por falta de pago, debes de tratarlo directamente con el Soporte de Pagos.
    Aquí, en el foro, no podemos ayudarte con ese tema ya que son ellos los encargados de solucionar esos problemas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas