Ayuda URGENTE! CUENTA BLOQUEADA!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ıllıβαdβογıllı, 15 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, me llamo ******** que hace tiempo que estoy jugando en una cuenta, el caso es que antes de tener esta cuenta tenía otra la cual ahora mismo esta bloquada (Baneada)
    Y la razon del baneo es un ****** de pago de 499 euros que se supone que hice yo en los 6 meses que por razones de salud tube que dejar el juego, YO núnca e solicitado todo lo que pone, (premium un año,tres paquetes de 99 euros de noseque y varias cosasmas) y llevo un par de meses luchando con soporte de bigpoint y de darkorbit pero siempre que veo la luz al final del túnel y pienso que al fin alguien me va a hacer caso, reenvian mi tiquet a bigpoint y me contesta un tio en aleman diciendo que vuelva a enviar el tiquet al soporte que sea de mi idioma! Una cosa totalmente Ilogica, ya que si estoy hablando con un tio que me esta hablando en español porque me hacen esto!
    QUIERO RECUPERAR MI CUENTA Y PODER JUGAR DE NUEVO! YO NUNCA E COMPRADO COSAS TAN CARAS CON MI CUENTA PORQUE MI SITUACION ECONOMICA NO ME LO PERMITE!!!! NECESIIITO AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por moderador: 18 Octubre 2014
  2. skarlet70

skarlet70 User