ayuda urgente o perdere mi cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Λ●Я●Μ●Λ●Ģ●Ξ●Ð●Ð●Ø●И, 15 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ID de juego : Λ●Я●Μ●Λ●Ģ●Ξ●Ð●Ð●Ø●И
    juego Darkorbit
    server:america global 3
    idioma: Libre elección
    buenas tardes tengo un problema hice unas compras de uridium con mi tarjeta de crédito la cual hice una compra y luego iba hacer otra pero no cancele, pd= soy nuevo en esto de pagar con tarjetas y nose que problema habrá surgido,y resulta que cuando entro a comprar mas me sale esto :
    Tus importes pendientes ascienden actualmente a 1,99 USD.
    Te rogamos que los pagues hasta el 27.04.2015.
    Nota:
    Si no recibimos tu pago antes de ese día, borraremos tu cuenta.
    Si haces clic en este enlace, podrás realizar el pago de forma rápida y fácil:
    ¡Pagar ahora!
    Ten en cuenta que el procesamiento de tu pago puede tardar hasta 24 horas.
    y me han anulado el pago mediante tarjeta de credito exijo una explicacion. :(

Cancelare si me activan el metodo de pago con tarjetas de credito.

Última edición: 15 Abril 2015
  2. Solo debes pagar la deuda compañero, y tu cuenta estara disponible de nuevo, mientras no pages estara bloqueada.

3. si, pero obvio y cuando me activen el modo de pago por tarjeta de credito

4. ingresalo en el numero de cuenta del banco que te han proporcionado porque te habran dado un numero , ve al banco personalmente o pide a tu banco que haga una transferencia al numero de cuenta que te dan y listo

5. Sectum

Sectum Guest

Última edición por moderador: 24 Abril 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas