ayuda urgente! paga via paypal

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .mati, 25 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .mati

.mati User

Bueno resulta que quiero comprar via paypal el paquete de goliaths que hay, pero al momento de pagar solo me abre algo para pagar con tarjeta de credito, cosa que no tengo, ¿como lo hago para pagar via multi caja? transferi dinero ahí, y necesito pagar de inmediato pero no me sale otra opcion mas que poner el numero de tarjeta de credito ¿que hago?
    **edit: ahora solucione eso, pero al ingresar mi cuenta de paypal, no me deja, que hago?
    **edit2: ahora solucione lo primero, pero ahora al momento de pagar me lanza un mensaje de error, lo intento pero pasa lo mismo siempre, que hago?

Última edición: 25 Agosto 2015
    1. A mi me pasa lo mismo...

2. .mati

.mati User

Mira, tienes que quitarle el ticket a la opcion que te da de poner como opcion rapida, ya que esa es para suscripciones tipo premium, etc.
    las cuales puedes pagarla automaticamente si tienes tarjeta de credito.

Revisen el **edit, lo solucione, pero de nuevo otro error....

3. Sectum

Sectum Guest

Hola .mati

Contacta con el soporte de pagos, y si es el caso también con el de PayPal ya que es un problema bastante extraño.

Un saludo.

4. yo quiero saber como se mete dinero a paypal por multicaja?

5. Sectum

Sectum Guest

Hola yairulbosss

En la página de paypal explican como puedes hacerlo, según entiendo, la empresa multicaja es Chilena. (Es bastante fácil el procedimiento, no tardas más de 5 minutos en leer entero lo que hay que hacer para transferir el dinero)

Un saludo.

6. gracias lo voy a buscar a ver

7. Sectum

Sectum Guest

Hola,

Como ha pasado algún tiempo y no se han generado más dudas al respecto, cerraré el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas