Ayuda urgente porfavor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ivangomez2, 3 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ivangomez2

ivangomez2 User

Hola a todos les queria pedir ayuda con tal cosa siempre juego a dark desde la misma pc que lo soporta bastante bien ademas de mi internet que vuela el caso es que cuando abro mi cuenta le doy a inicio y nada no abre la otra pestaña como solia hacerlo antes y aveces despues de tanto probar osea abrir y cerrar el navegador la abre pero queda todo en negro lo mismo pasa con el hangar pantalla en negro en subastas no me aparece la flechita para bajar y mirar mas cosas

-no tengo internet lento
    -actualize adobe..
    -probe con varios navegadores
    -limpie cookies
    -mi pc lo soporta

alguno sabe? gracias

2. No eres tú el único,hay muchos post con el mismo problema.Sé paciente,ya dijeron los del juego que están con problemas de la tarjeta gráfica,así que los que no pueden entrar han de esperar:(.

3. ivangomez2

ivangomez2 User

porque razon tirar una actualizacion si no la han mejorado ? :(

4. Cordles

Cordles User

Tecnicamente lo que acaban de lanzar es un nuevo cliente, hasta ahora es que empezaran a lanzar actualizaciones para arreglar los problemas.

5. Puras tonterías. Yo pude entrar ni bien fue lanzado la actualización y puedo seguir entrando y no se cuelga ni la página de juego ni la de acción. El problema es de sus pc's señores, no hagan problema y si no les aguanta el juego, entonces comprense otra pc o dejen de jugar y listo.

6. No siempre es el pc del usuario,a veces hay problemas que no a todos les afecta por igual...

7. No es problema de las pcs, yo tengo una PC muy decente y aun asi a veces tirar errores el adobe, por ejemplo, queria ver las nuevas formaciones y tube que abrir como 10 pestañas para que cargen solo 2. Hay algunos detalles aun que los iran corrigiendo con el tiempo, cuestion de esperar.
    La paciencia es una virtud que pocos poseen.

8. Luispemore70, entonces según lo que dices, a mi no me afectó ningún problema que ustedes dicen que hay en DO.

9. Es que a veces no siempre tiene culpa el jugador,si todo lo que dices es cierto,pues fallo tuyo no es y otras veces es que pasa por que sí y solo queda esperar a que se pase el problema.

10. TYRAEL

TYRAEL User

Tienes algun programa bloqueador de publicidad tipo ABP¿ Quizas es eso xq yo no he tenido problemas de ese tipo.

11. Yo lo tuve ayer,al terminar zeta,se me quedo en negro la pantalla de juego y lo único que hice fue reiniciar y ya está.

12. hola, generalmente siempre cuando ponen alguna actualizacion surgen fallos bugs y demas cosas que se deben arreglar en la marcha, a veces afectan a algunos jugadores y otras ni cuenta se dan,
    en esta ocasion afecta tengas o no una pc buena, en mi caso por ejemplo mi pc es buena y a veces me tira errores y otras no pasa nada,
    los factores por lo que te puede pasar son muchos
    a veces salto en el portal y no me carga nada de nada solo veo el mapa , solo sin naves ni bichos , solo me regreso y se arregla, o se congela por unos segundos y de repente todo se mueve rapidisimo ,no he tenido ningun otro problema aparte de estos, no tengo lag
    y juego a full graficos.
    asi que todo es cuestion de esperar a que adapten la nueva actualizacion.
    saludos

13. Naîah

Naîah User

Hola ivangomez2

El problema que nos cuentas está directamente relacionado con Flash player por lo que debes realizar los siguientes mantenimientos:
    En caso de que no tengas Flash player instalado o que la versión que uses sea antigua debes descargar la nueva versión desde el siguiente link:

http://get.adobe.com/es/flashplayer/

En caso de que lo tengas actualizado debes limpiar los archivos temporales que flash almacena en tu computadora:
    Flash Player:
    Para eliminar los archivos temporales del Flash Player entra en la siguiente página:

http://www.macromedia.com/support/documentation/es/flashplayer/help/settings_manager07.html

Pulsa sobre "Elim. todos los sitios" y flash quedará limpio.
    Asegúrate de hacer esto sin conectar al juego.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas