ayuda urgente

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •ĎAИŤE•†ћεøЯў•[NΔlž], 17 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ola tengo una cuenta pues no la habro hace tiempo y me dice q no esta activa en perfil del piloto q hago para re activarla de nuevo

2. Entra a la cuenta como lo harías normalmente, si no se puedo ya se cancelo la cuenta.

3. no deja por eso digo no se puede recuperar

4. Sectum

Sectum Guest

Hola •ĎAИŤE•†ћεøЯў•[NΔlž]

Depende del tiempo que hayas dejado de usarla, si está INACTIVA, debes contactar con el soporte para que la activen de nuevo.

Si posees el ID de la cuenta, puedes contactarlos mediante este enlace: http://www.darkorbit.es/index.es?action=support

De no ser así, debes hacerlo desde la cuenta en la que escribes, explicando todo de forma clara y a detalle.

○ Ayuda

○ Soporte

○ Una vez en el formulario de contacto, seleccionas preguntas generales y procedes a explicar lo sucedido.

- Recuerda anexar estos datos:

• Nombre de usuario
    • Servidor/Idioma

Si te piden el enlace del perfil de la cuenta, lo puedes enviar.

¿Alguna otra duda?

Un saludo.

5. Cuanto tiempo dejaste pasar sin abrirla?? porque de todos modos te mandan mensajes de aviso cuando ya no juegas y no uno sino varios mensajes, te lo digo porque a mi me paso algo parecido pero nunca me dieron de baja mi cuenta y pasaron como 2 años.
    Alomejor no te acuerdas de la contra o el nombre de tu nave.

6. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos

En vista de que no se han presentado más dudas, procedo a cerrar el tema.

@ ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•● Ahora mismo con uno o dos meses el sistema puede colocar una cuenta como inactiva, si pasa un año aproximadamente sin usarse el sistema la borra.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas