ayuda urgente

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GΞCO, 13 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GΞCO

GΞCO User

holas, tengo un problemilla .me he metido en el server de prueba para ver un poco como va el tema del demaner solo 5 minutos .ahora al conectar mi cuenta en mi server españa se me conecta la nave del server de prueba y no puedo conectar con la mia ,osea mi cuenta existe pero se me conecta la del server de prueba en mi server de juego españa,y no se que hacer,grax,intente de todo pero me aparece la cuenta del servidor de prueba en el servidor normal no me reconoce mi cuenta normal

2. arlexruiz

arlexruiz User

eso esta raro en verdad nunca habia escuchaod algo de eso algo parecido es que no tengas acceso a tu cuenta y siempre te saque por que dejaste la cuenta en el server de rpueba de cualquiero mdoo contacta a soporte

no se te olvide poner tu nombre servidor y tu ID y explicar tu problema si no tienes tu ID tal vez tengas problemas para que te resuelvan el problema, aunque no tengas tu ID creo que te pueden resolver el problema en todo caso trata de contactar con ellos, aqui tiene el link para que rellenes el formulario
    ------> aqui

suerte
    saludos :)

3. Thrym

Thrym User

Hola GΞCO

en el futuro, acuerdate de postear este tipo de peticiones en el área técnica para los moderadores puedan atenderte. El hacerlo en el rincón de conversación hace que nos demoremos más de lo que nos gustaría.

De cualquier modo, tal como el compañero arlexruiz te indica, debes contactar con el soporte del juego. El problema que has tenido es que dejaste tu nave en el servidor de prueba, y no te acordaste de volver a seleccionar el servidor de juego habitual antes de dejar el juego y cerrar la cuenta. Con el servidor de prueba apagado no puedes conectarte y volver al servidor habitual. Por favor, recuerdalo para la próxima vez que vayas al de prueba: antes de apagar el juego hay que volver a seleccionar el servidor en el que jugamos de forma regular ;)

En este momento sólo soporte podrá ayudarte, de modo que te invito a que contactes a ese equipo si no lo has hecho ya.

Con tu permiso, y puesto que la solución de tu problema queda en otras manos, damos por cerrado el hilo.

Saludos y buena caza ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas