Ayuda ''URGENTE''

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JeanDavidNauElOlonés, 13 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El titulo mismo lo dice todo, necesito su ayuda y consejos ya que el área de pagos no soluciono mi problema y el soporte me envió hacia el área de pagos.
    Lo que pasa es que en Octubre del año pasado hice una compra de Premium y uridium x4 con una tarjeta Falabella visa (crédito), la cuenta se pago a la semana de la compra y me siguen cobrando, mande mi formulario al payment support y esto fue lo que me dijieron:
    si no se puede ver la foto lo copio y pego
    [EDIT] : Evita colocar respuestas del soporte en el foro

LA CUENTA ESTA PAGADA, COMO VOY A PAGAR 2 VECES DIOS MIO.
    PORFAVOR AYUDA.

Última edición por moderador: 3 Febrero 2018

2. Mandales el justificante de pago y si te contestan con evasivas te vas al juzgado de guardia y denuncias , pero me extraña que BP no verique los pagos a mi me da que no as pagado o crees que has pagado y no es asi .

Asegurate antes de hacer cualquier opcion vete al banco pide extrato de la tarjeta y con ese justificante segun tu que esta pagado se los envie y siguen persistiendo en que no esta pagado pues ya sabes lo que toca .

Un saludo

A heminowolf01 y JeanDavidNauElOlonés les gusta esto.
  3. Puedo pedir la boleta electrónica, me encendiste el foco compañero muchas gracias.
    A mi me re extraña porque si pague eso significa que Falabella se quedo con el dinero y no lo envió a BP.

4. Hola JeanDavidNauElOlonés

Aquí en el foro no podemos ayudarte con ese problema por favor contacta con Soporte / problemas de pago y rellena el formulario, espero hayas podido resolver tu problema. procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas