AYUDA URGENTE!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por кιиG[13]BĬGŁǾKǾ†E, 1 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soy de mexico, y ando checando una pc que me intereso,

Características
    Sistema Operativo Windows 10
    Marca de Procesador AMD A6-9210
    Memoria Ram 6 GB
    Disco Duro 2 TB
    Especificaciones técnicas
    Color Plata turbo
    Tamaño de Pantalla 23.8 Pulgadas
    Resolución FHD
    Tarjeta de Video AMD Radeon R4
    Megapixeles 1920 x 1080
    Camara Web Incorporada HP TrueVision HD
    Lector de Tarjetas Multimedia 3-en-1 HP: admite SD, SDHC, SDXC
    Tarjeta Wifi LAN inalámbrica 802.11b/g/n (1x1) y Bluetooth 4.0 M.2
    Memoria RAM Expandible a 16GB
    Lector de DVD Grabador de DVD SuperMulti
    Conectividad WIFI
    Software Precargado McAfee
    Puertos USB 2 USB 2.0/1 USB 3.0
    Salida HDMI HDMI
    Puerto Ethernet Red 10/100/1000 Base-T
    Bundle Escritorio

Ustedes creen que me corra el dark, con todo su maximo al 3D

2. NO ME JODAS. ESA BESTIA CORRE EL PLAYERUNKNOW BATTLEGROUNDS.

Perdon, me excite con ver semejante bestia de Pc xd.

3. perdon, es sarcasmo o estas hablando vdd? es que nose nada de pc XD

4. Es encerio, digo una PC de 6 Gb expandible a 16 es el sueño de cualquier jugador. Es que te imaginas ese monstruo corriendo algun juego de bajos o altos requisitos?

Digase Counter Strike 1.6, le correra a 400 FPS. Por que quieres gastar ese monstruo de pc en este juego mugroso?. Descargate algo digno de los dioses. Que tal maicra xd ok no.
    Aunque te jodes si cuesta mucho :v, yo tengo una chatarra de PC de 1GB.

5. El windows 10 te consume datos de internet en segundo plano sin que sepas y jode mucho porque le doy a cerrar con el adimistrador de tareas y a los minutos se abren de neuvo.

6. hola compañero

yo tenia exactamente el mismo problema, la mayoria de las veces tiene que ver con las actualizaciones del win 10 te dejo como desactivarlas

Las actualizaciones automáticas de Windows 10 son un sencillo proceso de Windows que el usuario puede eliminar del arranque, lo que en la práctica evitará las actualizaciones automáticas de Windows 10. ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo::
    • Entre en Inicio, Ejecutar (Windows+R), escribe “services.msc” para entrar en la ventana de aplicación de servicios.
    • En la lista de procesos, elige Windows Update y haz click sobre él.
    • Para deshabilitarlo, entra en la pestaña General / Tipo de inicio y selecciona “Deshabilitado”.
    • Aceptar los cambios y reinicia para evitar las actualizaciones automáticas de Windows 10.
    también puedes desactivar desde el administrador de tareas el inicio automático de las aplicaciones :)

esa pc te corre 5 cuentas de dark a maxima potencia sin lag date una idea de lo potente que es

7. Muchas gracias por tratar de ayudarme, pero eso ya lo hice y se habilita solo de nuevo.
    Ya no se que más hacer.

8. Quizas te sirba hacerle un exorcismo!..
    Talvez con eso se arregle, de todos modos suerte

9. COSMOSX

COSMOSX User

si quieres dame esa pc y te la cambio por la mia ya tiene unos años

10. Que hay, me gustaría saber de que parte de México eres y en cuanto te sale esa pc?

11. AMD6-???? Y preguntas esoo, la mia es AMD4 y agarra hasta cs go con bueno graficos 7n7

12. La mia solo corre CS1.6 pero ya que I:v

13. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

no compres windows 10 yo tengo una laptop con windows 10 y la wea no deja de actualizarse y son actualizaciones de mas de un giga

14. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

pa que quieres saber de que parte de mexico es, quieres asaltarlo o que XD

15. FIFARITO

FIFARITO User

se asume que es para comprarsela o una igual en mi pais una play station 2 estava en 200 dolares y de estados unidos trajeron una de pakete en 99 dolares ni hablar de los juegos en otros paises salen mejor

A AlbertoAvalos le gusta esto.
  16. AMD? Asegurate de tener un buen aire acondicionado en tu cuarto que tu pc sera un calefón, o sino opta por intel y nVidia

Ah y mejor si consigues un windows 8 o 8.1 pro ya que windows 10 es una desgracia para los juegos

17. soy de acapulco bro, jajaja. lo pienso sacar en telmex TT__TT

18. yo tengo una Lenovo T430
    Intel Core i5 3210M 2.50 GHz con potenciado de 3.60 Ghz
    RAM 6GB DDR3 expandible 32GB (no es mentira prros).

y corre el DO muy bien lo malo es que no se porque no puedo cambiar al 3d

19. men usa mejor Windows 8.1 y no tendras esos problemas

20. No tengo el dvd para formatear.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas