AYUDA URGENTE!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por кιиG[13]BĬGŁǾKǾ†E, 1 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Porque yo juego en mi cel (Samsung Galaxy 7S) con los gráficos al 100% y mostrando los vants y sin lag y si llega a pasar (cuando juego sin parar por horas:D) basta con liberar la memoria ram y listo y ya quiero hacerme de una pc la neta para bichos no hay pedo pero a la hora de invadir o toparte un duelillo es muy diferente y tambien ya quiero invadir al 100:D y quiero una laptop que corra al chingazo :p
    Recomienden paro y preferentemente que sea laptop y que no pase de $10,000 a $12,000 pesos mexicanos :rolleyes:

2. aver si es cierto pz o nomas estas molestando

3. puedes bootear usb con win 8.1

4. No tengo usb xdd

5. ya es cosa tuya

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Con que el procesador sea de mas de 2.5 ghz con eso el juego te correra bien. No te vayas con la finta de la memoria ram. Yo una vez compre una computadora con 8 gb de ram ybel procesador era de 1.6 ghz y el juego se congelaba mucho. Ahora tengo un equipo con 4 gb de ram y un procesador de 3.3 ghz y corre muy bien el juego con todos los graficos en spaceball y cubos locos.

7. Con color plata turbo no, prueba negro mate, quizas ahi corra

8. DVD en 2018?? No te sirve de nada, para DVD mejor ver un case que tenga más puertos USB.

McAfee es el peor software que puedas conseguir en el mercado, mejor instalar eset security y sacar claves del internet y CCleaner para limpiar bien la pc.

Disco duro de 2t esta bien, pero si quieres que Windows y todo el programa se inicien y corran a mas alta velocidad y eficiencia, Un SSD de 280g. El disco de 2t está bien para instalar programas, juegos, etc. Para el sistema, mejor un SSD.

En fin, mejor dime cuanto vas a gastar en tu PC para ayudarte armar una mejor por que las especificaciones de ese pc no te van ayudar para correr un verdadero juego. DarkOrbit lo corres todo en alta calidad con una Pc de hace 10 años tranquilamente. HDMI solo te servira si tienes una pantalla con soporte HDMI, hoy en dia existen muchos mainboards que te llegan con tarjetas wifi y de sonido ahi tienes un ahorro increible, camara web para que?? Con ese dinero te puedes comprar un buen mouse que te ayudara mas que una camara.[/QUOTE]

Yo tengo esta pc.

Case:

Corsair Crystal Series 570X RGB ATX Mid-Tower Case

Discos:

Disco duro marca samsung 2t

3 Discos HyperX Savage SSD de 240g

Fuente de poder:

Corsair tx750w

Tarjeta de video:

Nvidia GeForce GTX 980
    Mainboard:
    Gigabute Z170 G1

Ram:

2 HyperX Fury de 8g ddr4
    Procesador:
    Intel i5-7400

Y mas cosas que no hace falta especificar, la pc me salio menos de 900$ Si eres menor de edad te recomiendo ahorrar, vender cosas que no uses para conseguir mas dinero. Si eres mayor de edad, 3meses de trabajo te dan una buena PC. Ten paciencia que es mejor esperar armar una buena PC que comprar al apuro y despues de 5 meses tengas miles de problemas.
    Si puedes compartir tu presupuesto para la Pc podria ayudarte a tener una idea de una buena pc.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas