Ayuda urgenteeee! MHH

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by GaboVsBOND, May 15, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. GaboVsBOND

GaboVsBOND User

Un saludo, tenia una duda sobre la Mega Hapy o el evento ese de uridium al 350%, y la duda es que en la pagina principao me aparece un descuento del 33% en la compra de un paquete de 150 mil uri , mi pregunta es que si comopro ese paquete con ese descuento me aplicaria la promocion del 350% o no? lo digo por que cuando le pongo a compraar solo aparece ese paquete y no aparece x3 como si lo compraras sin descuento, de antemano gracias.

2. MYR3003

MYR3003 User

Yo compre el mismo en mega happy y me lo triplicaron. Pero eso ya tiene mucho, aun no sé si le hagan asi. :confused:

3. GaboVsBOND

GaboVsBOND User

Ojala que alguien que lo alla comprado recientemente me pueda contestar o algun moderador por que capas que gadto en vano y no me lo triplican:(

4. Compre hace poco 75 mil uridium con descuento en megahappy hour, y en efecto, si triplican el uridium.

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola GaboVsBOND

Si adquieres esa oferta en el momento de una happy o una mega happy efectivamente se acumulan ambas promociones.

Recuerda que debe ser un método de pago directo que se pueda realizar dentro del tiempo de la happy, mega happy o en este caso la de 350%.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.