ayuda,, uridium minimo en gg?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ~»Wølf»Øn«Fïre«~, 25 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas noches gente, tengo 2 dudas con el valor de la energia en gg.

    Lo primero yo como premium tengo un 5% de descuento.
    Segundo al tener el paquete descuento me da otro 25% mas.

    Mi primera duda es que he visto que en ocasiones el juego descuenta otro 15% pero porque? esto lo da el juego de vez en cuando o como es??

    Dicho esto el valor de la energia seria de 55 uridium.

    Y por ultimo, al ser premium y hoy al ser dia 25, los bonos de coneccion diarios me suman otro 25% de descuento durante 1 semana a todo lo relacionado con uridium. La segunda duda es si este valor se aplica tambien?? porque de ser asi el valor de la energia en gg seria 30 uridium, es esto correcto? gracias de antemano...
     
  2. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

    Tienes ese otro tanto % de descuento los sabados por el evento Duplicador de puerta Kronos (te duplica las piezas para armar dicha puerta) y los domingos por el evento Doble recompensa en puertas galácticas

    Para mas información de los eventos , visita el calendario

    FAQ's Duplicador de puerta Kronos
    FAQ's Doble recompensa en puertas galácticas



    El bono del 25% descuento que regalan a dia de hoy por ser premium solo se sumaria a los dias restantes , es decir que si tu premium acabase el dia 1 por ejemplo con el regalo de hoy del descuento se acabaria el dia 8 , pero no tendrias en total un 50%

    Espero haber resuelto tu duda , un saludo
     
    A ~»Wølf»Øn«Fïre«~ le gusta esto.
  3. He resuelto mi duda, el minimo siempre sera 55u. El descuento del 25% equivalente a los bonos de coneccion diaria corresponde como un paquete descuento semanal, gracias.
     
  4. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola ~»Wølf»Øn«Fïre«~

    En vista que no hay más dudas que aclarar, procedo a cerrar el tema para mantener el orden en esta sección del foro.

    Recuerda que la membresía Premium te ofrece 5% de descuento en la compra de todos los objetos de Uridium, el Paquete Ventaja Descuento un 25% de descuento y durante los fines de semana se aplica un 15% de descuento en el materializador de las puertas galácticas. En total, obtienes 45% de descuento para montar cuantas puertas desees.

    ¡Espero que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas