Ayuda uridium porfavor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *Pantera*[FOOM], 3 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas! Tengo dudas sobre que hacer con 750k de uridium que tengo ahorrado:
    Esta es mi nave y configuraciones:
    Goliath surgeon ( todos los dieños los tengo)
    32 lf4 (me faltan 3 para ser full lf4)
    -7 lf4 nivel 16
    -1 lf4 nivel 14
    -2 lf4 nivel 12
    -1 lf4 nivel 9
    -5 lf4 nivel 7
    -12 lf4 nivel 6
    -4 lf4 nivel 1
    Los vants (apis y iris todos al 16)
    El tema escudos:
    -2 al nivel 11
    -2 al nivel 10
    -1 al nivel 4
    -5 al nivel 3
    Los otros al nivel 1
    Me falta el zeus el cual tengo 20 partes y soy premium, tengo 14 havock y 2 hercules y un espartan.
    Aparte 170 llaves verdes las cual usaré en el evento zeus.
    Que debería hacer?¿
    -Pregunta 1: Quiero poner 5 puntos de PI a exterminador de alienigenas pero no vale la pena no comprar ficheros cuando existe la zeta (100 ficheros en el x2?)
    -Pregunta 2: Me gustaria ser full espartan lo más rapido posible que puertas me recomiendan para el cristal cismático que de hercules, ficheros o probabilidad de lf4 para completar los 3 lf4 que me quedan.
    -Pregunta 3: Y las que den esa recompensa y más honor?¿
    -Pregunta 4: Me gasto uridium en GG o mejoras?
    -Pregunta 5: Hago primero zetas hasta tener los PI en exterminador ( son 2 pi 697+766 ficheros que serian unas 13 zetas) o Hago kappas si con suerte llego a full lf4 o hercules?

Gracias por responder a todo esto que es un buen rollo JAJAJA <3

Última edición: 3 Octubre 2017
  2. Tira esas 170 llaves para ver si sacas unas piezas de zeus o el zeus completo apartir de 21 piezas ya puedes comprarlo con descuento y premium en menos de 200 mil y con el nuevo calendario te darán descuento si tienes premium
    P1 No se cuantos Pi tienes pero no creo que haciendo Zetas consigas muchos Pi y como se ve que no ncesitas mucho las llaves y demás solo te aconsejaría hacer unos 2 o 3 zetas y subastar los ficheros o directamente comprarlos
    P2 y P3 Las que te dan más Crsitales son la kuiper, Kronos y Hades. En ese caso te recomiendo hacer hades son más baratas y faciles de hacer ademas puedes conseguir unos Lf4 . Recuerda que solo dan cristales cuando hay evento de cofres (obsidiana, apocalipsis, etc) y la unica puerta que te da Hercules es kappa ademas de Lf4. Las hades son las mejores para conseguir mucho honor
    P4 Gastalo en puertas, lo que gastaste en los Lf4 lo hubieras usado en mejorar los escudos....

A ●ЭLSЭVЭN●[WAPØ]● le gusta esto.
  3. Buen, esta es mi opinión. Cuando eh acumulado Uridium. Yo lo meto todo en puertas, en especial la Kappa hasta conseguir las hercules.
    No da muchos ficheros ni llaves, pero si da bastante honor y también da cristales cismaticos.
    Y es cierto no vale la pena comprar los ficheros, a menos que llegue una promo y con descuentos de premium y 25% no hay que dejar pasarlo.
    Otra cosa veo que optaste por mejorar los LF4, Yo te recomendaría mejor empezar a mejorar escudos.
    Los LF4 mejorados ya vienen con el daño de LF4 lvl 16.

4. Chusma

Chusma User

Mete las 170 llaves en zeus. pueden dar 8 partes de zeus, algun lf4.

Si haces 13 zetas para los ficheros, vas a meter 650 llaves en dia de dobles, esas llaves en zeus sacas unas 20 partes con suerte, y otra cantidad de apis, el zeus ya te queda casi pronto para montarlo.
    Por ahi si lo montas con menos llaves, el resto de llaves lo metes en dia de lf4 para completar alguno que te falte.

Para los hercules hay que ir por kappas y se tarda un poco.
    hace 2 fines de semana un jugador en 7 kappas metio solo 2 hercules.

5. Naîah

Naîah User

Hola *Pantera*[FOOM]

Espero que a estas alturas, tu duda habrá quedado solucionada y aunque pocas, espero que las respuestas que el resto de usuarios te han proporcionado, te hayan ayudado a ello.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas