Ayuda: Videos para bajar tiempo en skylab

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por llHesherll, 5 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. llHesherll

llHesherll User

Cuando estoy subiendo en skylab o mandando recursos a mi nave, siempre aparecen las opciones de video para bajar en 45 min. el tiempo de espera, pero cuando doy click para ver el video me sale una pantalla en negro y no puedo ver nada. Tengo navegador firefox y quiero saber si hay alguna configuración para que esto no pase. De antemano gracias :D

2. paso 1 desactiva tu bloqueador de publicidad en esa pagina
    si no tienes o no funciona puede probar en otro navegador(sin bloqueador de publicidad obviamente)

3. En otra parte del foro leí que era porque algunos mensajes publicitarios estaban bloqueados para ciertos países, no sé hasta qué punto sea cierto esto, pero tiene lógica xD

4. A mi me pasa igual según que navegador y si tengo el antivirus etc la mayoría nose abren. Yo uso Maxthone o Chrome

5. .KADESCH.

.KADESCH. User

es un fallo del programa, y ya esta reportado al soporte.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola llHesherll:

Antes de nada, sigue los pasos que te ha indicado el piloto kornflakes95.
    Si aún así no los puedes ver, intenta usar otro navegador.
    Dejaré el tema abierto para que indiques si lo has podido solucionar.

Un saludo.

A kornflakes95 le gusta esto.
  7. nuevobond

nuevobond User

DiosLugh, es siempre lo mismo, a todo el mundo le pasa que no le quitan los 45minutos, a mi me pasa lo mismo que dijeron.

8. llHesherll

llHesherll User

En Chrome pude ver el video pero no funciono, el tiempo no bajo ni un poco y ya he usado firefox, chrome y safari.

9. DRACOON12

DRACOON12 User

En el firefox si me cargan en ocasiones, digo eso porque los de registar el nombre de tu bebe nunca los hice o_O, jajja y pues en el chrome nunca cargan, se minimiza la ventana y solo se ve la X jajja., usa
    el waterfox

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Recordad que no en todos los paises están disponibles algunos anuncios. A esto, hay que añadirle que no siempre están disponibles. Verificad también la versión de vuestros flash player y, una vez actualizada, limpiad su caché: limpiar caché de flash player.
    Si aún así no podéis visionarlos, enviad mensaje al soporte indicando vuestra ID de jugador, el servidor y el nombre de la nave, explicando el problema.

Un saludo, pilotos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas