Ayuda y sugerencias para empezar a grabar videos!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Valentina1, 24 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaria ver una chica troleando jugadores en darkorbit?

1. Si, me gustaria perder el tiempo un rato viendo tus niñerias

4 voto(s)
    33,3%
  2. No, me importa un...

2 voto(s)
    16,7%
  3. Molestame a mi

1 voto(s)
    8,3%
  4. ¿Es esto una encuesta?

5 voto(s)
    41,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valentina1

Valentina1 User

Hola!
    Bueno pues recientemente he estado intentando grabar lo que hago en el juego, molestar gente, invadir, molestar gente y molestar gente en el DarkOrbit, pero la verdad es que no me han salido del todo bien...
    Mi primer problema es que no tengo mucha experiencia en el asunto de usar programas para grabar la pantalla y me gustaria que me sugirieran (si conocen alguno) un programa que no me haga muy lento el juego, que ese es mi segundo problema... Estoy cambiando mi CPU por uno mas veloz (comprado con el sudor de mi frente) porque las grabaciones salen muy muy muy lentas, mas que el juego, mi voz se corta y la web cam se congela... Si alguien puede guiarme estaria genial!

Y tambien me gustaria que me sugirieran algunas ideas para videos, no se como que les llamaria la atencion ver , lo que hago en el juego... misiones, puertas, invaciones o seguir molestando gente.

No soy buena jugando, ni tampoco soy full, pero me divierto mucho molestando gente :3

2. Valentina1

Valentina1 User

Ese es otro problema, aun no lo inauguro! XD :oops::oops::oops::oops: Mi idea es empezar con DarkOrbit que es lo que se jugar mas... En un momento mas te digo cual es :p

3. Bueno pa grabar no uses webcam.. usa una camara digital... la gran mayoria de youtubers no usamos webcam sino otra camara y bueno pa grabar la pantalla hay una serie de programas que puedes descargarlos o comprarlos... tienes encontrar al adecuado para tu pc y para los juegos que quieras mostrar... una vez que tengas tanto el grabado del juego como de la camara..... usas otro programa para unir los dos y hacer videos muy buenos ya con musica de fondo y retoques =)

4. Valentina1

Valentina1 User

mmmmmmm ok suena mas complicado de lo que pense.... ¿Tu que programa sugieres?

5. en cual servidor juegas ?? ahi te podre explicar mejor =)

6. Valentina1

Valentina1 User

en America global 5, no sabia que estaba prohibido eso :O

7. tu nadamas dale caña y ya, por cierto yo tambien tengo canal en youtube, aun que siento que AG5 esta muerto juega mejor en MX1

A Valentina1 le gusta esto.
  8. Valentina1

Valentina1 User

Yo queria jugar en MX1 pero la cuenta salio en ag5 :mad: y volver a empezar me da flojera XD

9. abusada con el vampiro jajaja

10. tranquilo cullen no morderas a nadie hoy

11. angelads

angelads User

Cual es tu nick de juego en ag5 para agregarte y hablar bien yo te puedo dar algunos consejos del juego y para grabar vídeos q yo también estoy comenzando a grabar vídeos mios y eso también para ayudarte en el juego

12. Valentina1

Valentina1 User

Para quien guste agregarme en ag5 mi nick es Valentina... Estoy en MMO y tecnicamente sin clan XD Funde uno, pero solo he estado Yo por un mes T_T :oops:

13. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Para grabar te recomendaría el camtasia studio, es con el que menos se traba el juego.

14. Valentina1

Valentina1 User

Gracias por el dato :D Ya lo estoy buscando....
    En una semana subire mi primer video (eso espero) y lo dejare en la mediateca de aqui ^_^

15. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Valentina1:

Espero que subas más vídeos al canal de Mediateca ... ;)

Un saludo y buen vuelo !!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas