Ayuda

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Conker199, Apr 26, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Conker199

Conker199 User

Llevo mucho tiempo jugando DarkOrbit pero hay unas cuantas cosas que no se

1-Un amigo me dijo que los Hércules daban 20% de vida y 10% de escudo quisiera saber si es cierto?

2-El diseño Independence creo que solo esta en el servidor E.U.A y quisiera saber que da y que tenias que hacer para conseguirlo (creo que una misión)?

3-Todas las mejoras a lvl 16 dan 6,4% mas?

4-En realidad no sirve el CPU de radar por que lo he usado con premium y dice que puedo usar todas sus ventajas y no note diferencia al normal?

5-También me dijeron que en evento de zeus completo hay 5% de probabilidades de conseguirlo si es cierto significa que con 30.000 uri(20 llaves) me debe salir uno?

6-Aqui no se si solo lei mal pero en este link https://board-es.darkorbit.com//threads/disenos-nuevecitos-y-un-nuevo-dark-orbit.104207/ un tipo dice que hay un diseño de la vengi que da 16 ranuras de láser si es cierto cual es?

7-No entiendo porque la gente se pone Hércules pero liga se pone lf-3 o 4 es mejor que Havock aunque sea en ataque?

2. veamos esas son demasiadas dudas que las puedes consultar en la biblia de ldark orbit
    • Hércules: Si equipas uno de tus vants con este diseño, los generadores de escudo de este vant recibirán un 15% más de energía protectora. Si equipas todos tus vants con este diseño, recibirás además un bono del 20% de PV.
    eso es en cuanto al hercules segun los conceptos basicos
    el diseño independence solo esta si tu ceunta es de e.u y aparece cuando superas creo la tercera ronda en el jack pot, y no da ningun beneficio o bono de nada,
    las mejoras si te dan un porcentaje de daños o escudo dependiendo que mejores,

https://board-es.darkorbit.com//threads/conceptos-basicos.41879/

en cuanto al tipo que mencionas no es un tipo soy yo y soy chica , obnvio que todos van a decir que soy hombre cosa que me tiene sin cuidado, y si sacaron un diseño nuevo para la vengui llamado "pusat" [​IMG] el cual tiene 16 ranuras para laser y 12 ranuras para generadores, aun no esta disponible en todos los servidores solo en el de turquia por el momento,
    y mis diseño solo son una propuesta a el constante cambio que esta sufriendo dark orbit, no cuesta nada votar positivo ya que jamas de los jamas los pondran en el juego,
    hay muchas mejores ideas en el banco de ideas que jamas han sido puestas en el juego asi que si votan positivo no pasara nada solo quiero saber si les gustan los diseños,
    algunos me han dicho que unos si otros no , hasta ahora el de citadel es el que les ha gustado a mas, el diseño pusat si me gusto pero los colores no tanto ya que se ve como si estuviera vieja la nave,
    en cuanto los diseños ,
    algunos votan que no porque se les hace dificil ser full elite y si dark orbit saca mas cosas jamas llegaran a ser fulles, pues eso es totalmente equivocado si piensas asi, hay prioridades para todo, y la primera en el juego en cuanto a pegada son los lf4, en escudo las emjoras de los iris y escudos y asi sucesivamente, no puedes empezar a correr si no sabes caminar
    yo no tengo todos los diseños solo los que me gustan
    y los de subasta claro esos se consiguen poco a poco, aun me falta el venom y los tendre todos, nunca compre ningun diseño de los de subasta, casi todos me han salido en cofres

pues ahi tienes espero que resuelvas tus dudas con el link que te puse

Conker199 likes this.
  3. Conker199

Conker199 User

gracias y lo siento no sabia que eras una chica(solo que todavía no entiendo bien lo del CPU de Radar :p).

Last edited: Apr 26, 2015
  4. DEMON_AG5

DEMON_AG5 User

Todo lo que dijo este tipo ♥Łίłί†Н♥LA†ÐIOSA♥ es cierto. Saludos.

5. Francis

Francis User

Cpu radar. La idea de la cpu es tener una ventaja premium a cambio de una ranura de extras y viceversa (tener una función extra sin tener que gastar un espacio de extras si eres premium). Obviamente si eres premium la cpu radar no funciona de nada y solo ocupa un espacio en la nave. La cpu sirve solo si no tienes premium y quieres saber si esa persona invisible es aliada o no, por ejemplo.

Conker199 likes this.
  6. Conker199

Conker199 User

gracias

Francis likes this.
  7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Conker199:

Para completar las respuestas que te han dado, incluiré algunos enlaces que, seguro te ayudarán:
    1º.- Diseño para los vants: Hércules.
    2º.- La nave Independence es simplemente el diseño visual, no tiene ningún bono adicional.
    3º.- Dependiendo de si es láser o escudo, el porcentaje varía: Mejoras. Encontrarás una atabla con los porcentajes.
    4º.- Al tener el premium, las ventajas de la CPU de radar ya las tienes.
    5º.- Puedes gastar 100 llaves y no sacar el vant completo, pero puedes gastar 10 y sacarlo ... es algo aleatorio, no hay un porcentaje determinado que asegure el premio.
    6º.- Se refiere al diseño PUSAT, que está a la venta, de momento, solamente en Turquía.
    7º.- Es a gusto de cada piloto. Los vants con el diseño Hércules te proporcionan más vida y más escudo. El problema con el diseño Havock es que el escudo va desapareciendo un % por segundo, aunque te de más daño. Pero repito, es cuestión del gusto de cada uno.

Un saludo.

Conker199 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.