Ayuda :(

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ╚ЩЮП¥Ҝ╝, 22 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Recientemente jugue aller mi cuenta y la cerre como de costumbre,al entrar hoy me di cuenta que ya no estaba en mi cuenta de bigpoint(la tenia vinculada puesto que el correo ya no me va) Bueno,entre a mi cuenta de bigpoint como de costumbre y al querer entrar a mi cuenta ya no aparece el server en el que jugaba ni ninguno de los otros servers y solo me paso en esa cuenta porfavor ayudenme :'(.....

2. lo peor de todo es que te pide la ID y que persona se memorisa eso numeros tan largos ???

3. La única solución que se me puede ocurrir es que te pongas en contacto con el soporte ya que pueden explicarte lo que ha pasado con tu cuenta.
    Eso si, si tienes los datos tales como la ID , nombre de usuario, servidor sera mucho mejor.

De todos modos, tener vinculada una cuenta no es muy recomendable.

No hace falta memorizarlo, pero para este tipo de cosas siempre esta bien tenerlo apuntado.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ╚ЩЮП¥Ҝ╝:

Recordarte que ahora, los servidores ya no aparecen en la pantalla de inicio. Cada vez que entras a tu cuenta, tu nave aparecerá en el último servidor en el que has jugado. Te facilito el enlace para el cambio de servidor:
    https://board-es.darkorbit.com//thr...que-saber-acerca-de-darkorbit.1113/#post-3451

Aún así, te recomiendo que antes de entrar al juego, limpies bien tu navegador. ¿Es este el problema que tienes?
    Dado que hace días que no contestas, supongo que habrás arreglado tu problema.

Un saludo.

Última edición: 27 Diciembre 2013
  5. Ya te contestaron bien, suerte :p
    Salu2!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas