Ayuda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Polos, 19 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Polos

Polos User

Tengo una gran duda, ayudenme porfavor, lo que pasa es que el nombre para iniciar
    secion ami cuenta de dark Tiene una l al final y yo puedo abrir mi cuenta de estas
    dos maneras
    ********l con l minuscula
    Y tambien de esta manera
    ********L Con L Mayuscula
    Las dos con la misma contraseña y mi duda es que si esta bien? o esta mal? que pueda abrir mi
    cuenta de esa dos maneras o m

2. La verdad es que no debería pasar eso, por lo que me entró muchísima curiosidad y decidí hacerlo, y me llevo la sorpresa de que también se puede con minúsculas o mayúsculas :eek:. Debo decir que hay algo mal ahí, no tiene sentido ingresar combinando las mayúsculas o minúsculas, debe ser como tal está, espero sea solo un bug porque si no lo fuera sencillamente sería un importante problema en lo que respecta a seguridad.

A Polos le gusta esto.
  3. Polos

Polos User

crees que sea nesesario dejar de jugar esa cuenta?
    muchas gracias por reponder

4. Night_Zmus

Night_Zmus User

bueno si te deja acceder con minuscola y mayuscula ( L ) es un problema grave .. deberias desde ya contactar al soporte ya que estas ante un bug que te puede significar un fallo de seguridad en tu cuenta

A Polos le gusta esto.
  5. Polos

Polos User

contacte Al Soporte Pero Ellos Me Mandaro Aki Al Foro =(

6. No creo que sea necesario amigo, pero como dice Night es mejor contactar a soporte. Por mi parte también lo haré porque sin dudas es un problema bastante importante.

Me parece muy raro que te hayan dado dicha respuesta, de todos modos intenta explicarles el problema de una manera más clara y detallada.

Si tienes otra duda nos puedes decir :).

A Polos le gusta esto.
  7. Polos

Polos User

muchas gracias por sus ayuda

8. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Polos,

generalmente en el nombre de acceso no se difieren entre mayúsculas y minúsculas. Por ejemplo en la dirección de correo electrónico a la hora de iniciar sesión no importa si lo pones en mayúsculas o minúsculas, sin embargo en la Wikipedia si se difieren entre mayúculas y minúsculas en el nombre de usuario. Sin embargo, en la contraseña siempre se distinguen mayúsculas y minúsculas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas