ayuda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por winfal_muerto, 20 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Algien sabe como con segil los codigos canjeables to ten go ninguno i sio mi enbro desde el 2013 :/

2. winfal_muerto: Dirígete al apartado de uridium->Evouchers y ahí lo podrás canjear (Dudo que se allá vencido) Saludos,

3. El quiere saber como se consiguen esos codigos, no como canjearlos o_O

4. Como se consiguen yo tambien quiero saber :)

5. se consiguen en la compra de uri pero cuando compras el codigo ya no te sirve a ti o a tu cuenta solo a los que no le han puesto uri a su cuenta los que ya no les sirven....

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola winfal_muerto:

Moveré tu tema a "cuestiones generales", que es donde debe de estar.
    En cuanto a tu consulta, si te refieres a los bonos canjeables de las newsletters, debes de tenerlas activadas en el menú de tu cuenta: Suscripción newsletters.
    Si te refieres a los que te dan con la compra de uridium y utilizables para tu primera compra, se han desactivado hace tiempo ya.

Un saludo.

Última edición: 28 Octubre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas