Ayuda!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Eduardo-Sensei-, 19 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quería saber cuando va a venir las rebajas en formaciones de vant porque quiero comprar taladro pero es mi segunda formación y no quiero gastar 150 mil de uri solo tengo 100 mil de uri pero quiero saber cuando ponen las rebaja?

2. salamese

salamese User

Las ofertas suelen ser aleatorias o estan acompañadas por algun evento o acontecimiento. Lo que puedes hacer es chequear la tienda de vez en cuando para no perdertelas, mientras puedes hacer algo mas de uri para que no quedes vacio ;)

3. Cerbero

Cerbero Guest

Hola -Eduardo-Sensei-

Recuerda que las promociones y descuentos aparecen de forma aleatoria; es imposible anticipar cuándo sucederán.

Debido al tiempo inactivo del tema lo cerraré para mantener el foro en orden.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas