Ayuda!

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by -Eduardo-Sensei-, Jul 17, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Estoy haciendo gamma pero voy por los kristallin pero no me quiero tardar tanto sino mi computadora se caliente y se apaga sola entonces mi duda seria me compro el modulo kamikaze nivel 3 pero no tengo premium es solamente pasarlo porque no me importa gastar el uri ya que la puerta da mucho uri. otra cosa lo haría con la citadel ful motor y en los iris full escudos que dicen?

2. Hola @-Eduardo-Sensei-

Es una buena idea, solo deja que salgan todos, los juntas, aguantas un poco el daño si moverte y les tiras un Kamikaze, esto es para que el daño sea el maximo (75.000 Pv), y ya cuando la P.E.T exploto corres a algún lado a repararte. aunque con 1 solo no los mataras, necesitaras acertarle unos 4 o 5 Kamikazes, pero esa es la técnica que yo uso con estos y con los Sibelonitas de las puertas.

Espero haberte ayudado, un saludo!

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

men si piensas pasartela toda con kamikaze te va gastar mucho uridium casi todo lo que te da gamma, solo usala cuando sea necesario

4. ok. pero una duda que utilizo citadel o eagis?

5. Yo creo que es indistinto cual uses, con la Citadel tienes mucha vida para aguantar los golpes sin moverte y puedes activar la habilidad para que no puedan pegarte por unos segundos, y con la Aegis puedes activar la habilidad para curarte mientras te pegan los Kristallines. Cualquiera de las 2 te servirá.

Saludos!

6. Compra un ventilador. Pasa eso mismo con mi computadora :v y le pongo ventilador y agunata hasta 3 días prendida en DO :V

7. Cuidado con el daño de los klines en gamma, y con full escudos para tirarlos con 5 kamis los mandas a las esquinas... si reparas a 350 uris son casi 2500 mas menos... el daño va desde los 280 a algo por ahi de los 320 mil de todos los klines, cuidado con eso... usa la habilidad de rayo veloz a un punto lejano...

8. ya me imagino por que pasa 3 días la pc prendida...

9. BlueMAG

BlueMAG User

Y a todo esto cambiarle la pasta (grasa, interfaz) termica del microprocesador.

10. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola -Eduardo-Sensei-:

Como veo muchas respuestas con ayuda has recibido espero te hayan servido y espero que hayas solucionado el problema con el pc. Gracias a todos los pilotos por ayudar con el tema del amigo.

¿Tienes alguna otra pregunta o duda en la cual podamos ayudarte?

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.