Anuncio AYUDA !!!

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ, Oct 19, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. HOLA:
    Desde ayer por la tarde abri la pagina del juego se tardo un poco pero ahora el puntero de mouse lo muevo sin problema pero la accion sucede varios segundo despues mas menos 30, esto es problema de internet o alguien ya tubo alguna experiencia similar?
    Cualquier comentario me ayudaria.
    Ya limpieza archivos, revise configuracion de mouse, velocidad de internet es 10.1M y subida 507kb es infinitum, Wind 10, Servidor Mexico1.
    Saludos.

2. COSMOSX

COSMOSX User

Por cossa como estas lo que debes hacer es :
    Limpiar el historial de navegacion y cookies
    actualizar flash player y navedagor
    por si tienes algun problema con el juego reinicia el router comprobando primero si tu ip se cambia despues del reinicio.
    para saber cual es tu ip pon en google: CUALESMIIP.COM

3. scorpylobo

scorpylobo User

mm, creo que es cosa que tiene que ver no tanto con la conexión mas bien con algún parámetro del navegador (Firefox) ya que yo tengo 40 de baja y 5 de subida y desde el domingo nada mas no puedo jugar con el (Firefox) y ya hice toda clase de limpieza como mencionan y nada eso si con el (Internet explorer) juego bien pero lo malo es que se desconecta mas seguido (algo raro paso con BP y Firefox porque no es normal que en muchas maquinas hagan la misma falla)

4. Todo el juego va mal, es por el servidor que va lentisimo

5. yo igual tenia el mismo problema con el firefox probe limpiar el historial y cookies pero no me sirvio para nada probe con otro navegador y me iba normal... lo unico que hize fue desinstalar el navegador firefox y volverlo a instalar y ya me puedo mover normal

6. Muchas gracias por el comentario aplicare lo de eliminar e intalar el firefox pero antes intentare con el explorer.
    saludos.

*jhonatan*2000 likes this.
  7. .DIVO.

.DIVO. User

yo estoy usando el chrome y me pasa lo mismo

8. .DIVO.

.DIVO. User

yo estoy usando el chrome y me pasa lo mismo

9. Hola †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ:

Posiblemente, se deba a tu internet pues, según fuentes personales, justo ayer Telmex tuvo una caída en uno de sus servidores, y aletargamiento en el servicio de otros.

De igual forma, tras el trabajo de mantenimiento de nuestros propios servidores, algunos pudieron experimentar lag, especialmente en ciertos mapas.

Espero que con la ayuda de tus compañeros, y la mejora del servicio, tu problema ya se haya solucionado.

Si tienes alguna otra duda al respecto, puedes hacer saber en este tema.

Saludos.

10. Hola:
    Les comento que hasta el momento estoy usando el Explorer y bueno con algunos detalles pero se puede jugar, gracias por todos sus comentarios los cuales me ayudaron mucho.
    Saludos a todos.
    PD. Creo yo que Win10 y sus actualizaciones también contribuyeron.

11. Hola †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ:

Que bien que ha mejorado tu jugabilidad, por tu reciente post entiendo que ha llegado el momento de cerrar el tema.
    Como información adicional, muchos jugadores han recomendado el navegador Maxthon, podrías intentar ver que tal te va con el juego.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.