Soporte Ayuda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por heminowolf01, 15 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Le puse un punto extra de inteligencia a mis escudos y ya revise y no pasa nada, el valor del escudo sigue igual :(
    ¿qué pudiera suceder?

2. COSMOSX

COSMOSX User

Cuando dices "de inteligencia a mis escudos" te refieres a "energia protectora" o "experto en escudos"?

3. Me refiero a experto en escudos ya tengo 2 PI en esa sección, además subí de nivel un Drone (de 7 a 8) y tampoco hay diferencia :( :(

4. -=Blas=-

-=Blas=- User

Cuando subes "experto en escudos" no sube el porcentaje de escudo, sube el porcentaje de absorción de daño que realiza tu escudo.

5. Pero claramente dice: "Tus escudo reisten un 4% más de daños".
    de ser como dices no tendría mucho caso esa mejora, porque solamente se me acabarian mis escudos primero y el resultado a la hora de los ataques recibidos seria el mismo si la capacidad de mis escudos no mejora efectivamente ¿no?

6. Si le pones 5 Pi a experto en escudos el daño que te hagan ira 92% a los escudos y 8% al casco de nave, los escudos rosas solo dan 80/20 si aumentas los pi pues aumenta la absorcion del escudo y no daña mucho el casco, todo se va a los escudos C:

7. Eso, entonces, no sirve de mucho, mis puntos de Escudo siguen igual, sólo que se acabaran primero. eso no me hace más fuerte de verdad :(
    Y por cierto... ¿Qué ocurre con las mejoras en los Drones?

8. Si tienes puros escudos de 10,000 U tu porcentaje de repartición de daños casco/escudo va de 16/84 y pienso que es útil para los pilotos que tienen al menos el valor de escudo 5 veces mayor al valor de los PV. Osea para esos que presumen de sus milloncitos(1,000,000) de escudo(o mas).

A heminowolf01 le gusta esto.
  9. Pues las mejoras de los drones solo aumentan lo que el o los drones que subieron de nivel tienen equipados, osea no sirve si los tienes en la nave, digamos:
    Escudo rosado en nave te da 10.000 de escudo sin pi
    Pero si lo tienes en los VANT´s te da un bono extra y mas aun si tienes el nivel al 6, y mejorado al 16, si no es asi pues contacta con support.

10. Por cierto eso si te hace mas fuerte, alguien con mariposa que te de sin ponerle PI al escudo protector que es maximo 92/8, seria de 80/20 pero si te disparan con mariposa tu escudo casi no serviria ya que -20% de absorcion seria un 60/40 eso seria muy terrible no crees?

11. para esa ocassion se invento la formacion cangrejo bueno en fin si sirve q le metas los pi por q robas escudo y sobrevives mas si no serias tan pq q aunq robes el escudo con sab moririas facil

12. metalo-x

metalo-x User

[​IMG]* Experto en escudo (5 PI)
    1/5Tus escudos resisten un 2% más de daños.
    2/5Tus escudos resisten un 4% más de daños.
    3/5Tus escudos resisten un 6% más de daños.
    4/5Tus escudos resisten un 8% más de daños.
    5/5Tus escudos resisten un 12% más de daños.
    * Esta habilidad incrementa la RESISTENCIA de los escudos. Aplicando el porcentaje que posee cada tipo de escudo, éste aumentará su resistencia. En el caso de escudos élite de 10.000 uridium el daño se reparte en 80/20 (ejemplo con el daño de 10.000 por disparo 8.000 serán absorbidos por el escudo y 2.000 causarán daño a los puntos de vida de tu nave)
    Si aplicamos el máximo en experto en escudos, la capacidad de absorber los daños incrementa. Con los 5 PI en esta habilidad consigues un 12% adicional. Con escudos élite de 10.000 uridium los valores 80/20 se transformarían en 89,6/10,4 (con 10.000 de daños causados 8.960 serán absorbidos por los escudos y 1.040 causarán daños directos a la nave)

A -=[Ghost_Player]=- le gusta esto.
  13. Gracias, muy buena explicación. por cierto Metalo qué pasó con tu imagen??

14. Me sigue decepcionado un poco eso, pensaba que tus escudos crecían en fuerza y no en capacidad de absorción, pero aún así gracias a todos por su ayuda ;)

15. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Ten en cuenta que te sirve para cuando alguien venga con mariposa y te meta X4 rafaga piedras chanclas misiles bombas atómicas veneno flechas y te pegue chicle en la nave, sin la resistencia del escucho mas rápido te bajan los PV, y aunque tengas mil millones de escudo, puedes quedar con novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve de escudo, pero muerto porque te bajaron todo el PV :p

16. Cerbero

Cerbero Guest

Hola heminowolf01

Recuerda que no aumentan tus puntos de vida de escudo, si no que aumenta la absorción, es decir, recibes más daño en tus escudos que en el caso de tu nave.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas