Ayuda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Eduardo-Sensei-, 10 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quiero tener mucha EXPERIENCIA para subir a nivel 21 y quería saber si la nave veterana que da un 10% de EX sube la EX de misiones y puertas galácticas y si la formación X también sirve para la misiones un 5% mas? entonces seria un 25% mas de EX que seria

-Potenciador 10%
    -Veterana 10%
    -Formacion X 5%

Quiero saber si eso es así y algunos tips para tener mas EX.

2. si,todo suma, sea honor exp, daños etc.

puedes tener pote de honor del 50% y tener doble pote de honor, mas potes compartidos, mas diseños de honor y formaciones de honor.
    tendrias algo asi como 120% mas de honor.

y afecta tanto misiones, bichos, enemigos destruidos(jugadores).

puedes hacer cubos, misiones o muchas GG en doble dia de recompensas

3. la formacion X no se si funciona en misiones y gg pero te quita todo el honor asi ke mejor olvida por completo esa formacion me parece la mas inutil de todas

4. Okey gracias por sus respuesta.

5. Nünk

Nünk User

Hola -Eduardo-Sensei-
    Tal y como te comentan, todos los potenciadores, formaciones o diseños que te otorgan un % de experiencia se sumaran a la finalización de las misiones o GG.
    También es verdad que es importante ganar experiencia, pero no olvides tu rango y por tanto el honor conseguido, por lo que la formación X al utilizarla, te inhibirá ese honor. Haz tus cálculos si te interesa o no utilizarla.
    Ánimo y esperamos que pronto consigas tu objetivo !!!
    Coméntanos si tu duda fue resuelta y podemos proceder a cerrar el hilo y asi mantener orden en el foro,

Suerte y saludos.
    Gracias a todos por los consejos.

6. Depende de lo que quieras conseguir, yo por ejemplo la formación X la usaba para matar bichos en 1-7 y en gg, pero me la quitaba sobre la marcha al finalizar las puertas, ya que en ellas me daban muchísimo honor.

Simplemente valora que necesitas, el honor llegado a un punto no te da beneficios, más que rango en la clasificación de jugadores, la experiencia sin embargo la miran mucho en los clanes, y además al subir de nivel van apareciendo nuevas misiones que puedes hacer. Yo personalmente no me pondría la formación X para cobrar recompensa de puertas galácticas porque la experiencia que te dan no es tanta la verdad, pero si tu quieres maximizarla adelante.

7. Una ultima pregunta para sirve el honor ya que tengo mucho pero solamente se que solo se necesita para vender mas caro la materia y mas nada?

8. Nünk

Nünk User

Hola -Eduardo-Sensei-

Según se indica en el post sobre honor que podrás encontrar en la biblia de juego.

"Tener un honor positivo te permitirá vender recursos a un precio más elevado, consiguiendo así más beneficios en cada venta. Tener 500.000 de honor te permite vender a 1.000 créditos el Promerium)
    Además te permitirá escalar puestos en el ranking de jugadores y mejorar tu rango"

Foros > Ayuda > FAQ sobre el juego > FAQs del juego > Conceptos básicos.
    Saludos.

9. Nunk te respondió a lo del honor, ya cuando tienes más de 500.000 no te sirve para nada más que para aumentar tu rango (que es puramente visual), por eso te decía que valores lo que necesitas más.

10. Berthier

Berthier User

Hola -Eduardo-Sensei-

Puesto que tus dudas ya fueron aclaradas procedo a cerrar el tema, se agradece la participación de todos los usuarios.

Un cordial saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas