Sugerencia Ayuda!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TrustCoot, 29 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TrustCoot

TrustCoot User

Alguien me puede explicar como entrar al cementerio de los cubikones, muchos me dicen que los saltos son acumulatorios y otros me dicen que es de suerte, llevo como 100 cpu de saltos de 10 y no he entrado :(

2. puedes intentar por el portal invisible secreto que esta en la espiral del mapa 4 5

3. COSMOSX

COSMOSX User

la realidad es esta: nesecitas 1000 saltos para entrar en el mapa, Ojo, tienes que hacer memoria y contar cuantas veces ha hecho salto a base antes de proponerte saltar al mapa.
    Por ejemplo, hace no mucho, logre entrar con casi 500 saltos, (recuerda que cuando llegues a tu limite de 1000, tendras que volver a empezar, por eso te dije lo de saber mas o menos cuantos saltos ya llevas)pero al entrar se e bugeo mas un lag tremendo que mo me cargaba el mapa y solo logre cojer menos de 5 cajas, posiblemente sea en ese momento un problema de conexion pero, puedo asegurarte de que sigas intentandolo, tambien pregunte por el foro y por el chat y la mayoria logran entrar con 700 o 30 saltos.
    Recuerda contarlos para que te hagas una idea de como vas.

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

creo que la probabilidad es de 0.2% antes era de 1% pero ahora esta de moda entrar al ???

5. esto me interesa a mi tambien yo nunca e entrado
    como sabes que tiene un limite de mil en que te basas porque dices que despues se reinicia la cuenta eso es como decir que no existe ese limite de mil cual es tu teoria tengo curiosidad

6. solo pueden estar 4 naves a la vez en ese mapa, mientras aya gente no podras entrar.

7. no os compliqueis en contar saltos es cuestion de suerte :( nada mas .
    Con esta cuenta entre el tercer dia gastando 60 saltos cada dia
    cuando pusieron mision de uberprotes

8. COSMOSX

COSMOSX User

Por favor, ·=[Kristallon]=·, deja ya de manipular, manejar, utilizar, emplear, operar, actuar, tocar, sobar, manosear, maniobrar, mangonear, dirigir, mandar, ordenar, entremeterse, adulterar, falsificar mis comentarios, a ti no te voy a responder sobre este tema.

Dicho esto, ya no respondere a ninguno de tus comentarios en este tema en adelante.

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  9. TrustCoot

TrustCoot User

Eso de solo que pueden estar 4 naves es falso, por que he visto videos de que peleando dentro del mapa y son mas de 4.

10. Hola TrustCoot

Las probabilidades para entrar a ese mapa son muy bajas, esta entre 0,01 0,001 de poder entrar. Hay gente que entra con 3 50 o 100 saltos. Otras personas están en 3000+ y no han podido entrar. Es cuestión de suerte. Con esto aclarado procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas