Soporte Ayuda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TrustCoot, 30 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TrustCoot

TrustCoot User

Hola pues, llevo como 150 cpu de saltos de los de creditos, y no he tenido la opurtunidad de entrar, no se si tengo que llegar a una cierta cantidad. Me dejaron en duda de que solo pueden estar 4 en el cementerio, pero he visto videos de que pelean en ese mapa y son mas de 4, alguien expliqueme bien xc

2. deja vu?

3. En mi opinion lo que eh sabido.

Puedes entrar con 10 saltos o con 20mil, es cuestión de suerte.
    Otros "consejos" que no eh probado, es ir al mapa 4-5 y usar el CPU salto (no usar el agujero) y asi tendrias mas posibilidades.
    Segun escuche igual que solo 4 podian entrar al mapa, pero en mi servidor, veo como 20 spearhead intentarlo.

Eh tratado de hacerlo, eh realizado como 50 saltos en diferente ocasiones, pero nada. :V

4. Hola TrustCoot.

Es un tema que a muchos nos gustaría se actualizase. Sin embargo, la realidad hoy, es frustrante. Las probabilidades para ingresar al mapa en cuestión, son relativamente bajas. No importa cuánto se calcule o teorice al respecto, entrar es cuestión de suerte.

Un saludo cordial.

5. MajesPvP

MajesPvP User

6. COSMOSX

COSMOSX User

ya lo dijeron los de bp, antes la probabilidad era de 0,01 % para entrar y que era muy dificil, pero ahora lo ha reducido a 0,1%

Esto es para que "cierta persona vestido de un alienigena en concreto del juego", venga a decirme "en que de basas" xD.

Para los que no saben "MATEMATICAS", 0,1% = 0,001 y si queremos verificar por que nesecitamos 1000 saltos para conseguirlo simple mutiplicamos:

0,001 x 1000= 1

Si nos da 1, es por que la operacion es correcta por tanto la cantidad necesaria son 1000 saltos a base para poder entrar.

Última edición: 30 Enero 2018
  7. Hola TrustCoot

Como te mencionan las probabilidades para entrar a ese mapa son muy bajas, es cuestión de suerte entrar. No hay un limite de personas en el mapa pero la probabilidad es tan baja que no veras mas de dos o tres. Aclarado esto procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas