Ayuda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ︻┳═ЩĦĮŤE┼═ÐŘAĠØŃ︻┳, 26 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes.

Estoy atrapado en la gg beta estoy asi desde las 12:00 hora del servidor, esto paso al momento de querer saltar des pues de terminar la oleada de lordakias me encuentro en el server de ag2.

Saludos.

2. intentate suicidar en la zona radiactiva, o tendrás que esperar al reinició de tu servidor

3. Ya lo intente pero ni me marca que estoy en zona radioactiva.

4. No eres el unico , no se que clases de eventos y recompensas dan , si a las finales siguen con el mismo problema de no poder arreglar estas situaciones :(

5. haber si ya arreglan el lag del servidor, si no tendre que comentarlo con mi abogado para llevar esto a cuestiones legales, no puede ser que no hagan nada y el cliente (nosotros) nos tengamos que aguantar por la negligencia de los que estan arriba, muy mal, para mañana quiero que este arreglado si no tendre que hablar con mi abogado, si algun moderador o alguien de arriba lee esto, pues ya estan advertidos

6. Lord_Fers

Lord_Fers User

Decile a tu abogado que se vaya para Alemania a discutir tu problema, te va a salir medio caro.

Saludos.

7. SR.YODA

SR.YODA User

Tambien estoy en AG2 y me paso exactamente lo mismo en la gg beta al terminar la oleada de lodakias quise saltar y se quedo trabada y hace 10 horas que esta en la puerta, para colmo perdiendo potenciadores tengo hasta de enfriamiento de habilidad ya envie ticket a soporte espero nos resuelvan el problema pronto.

8. Velkan

Velkan Guest

Hola ︻┳═ЩĦĮŤE┼═ÐŘAĠØŃ︻┳

Espero que tu problema haya sido solucionado a la brevedad posible, se supo en seguida el problema con las Puertas Galácticas debido al evento Prometheus, si sigues teniendo problemas de este tipo tienes que reportarlo con el soporte de juego.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas