Ayuda...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Principal507, 5 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Siempre ahorro uri para gastar en lf4 day y justo hoy 5 de enero de 2020 es el evento t estoy en las horas de la madrugada abriendo cofre en 4 1 y de la nada pop no me deja entrar a portales yo ok lag reinicio y cuando reinicio que me va a cargar se queda pegado diciendo conectando con el servidor pido ayuda, y espero que mi lf4 day no pase por culpa del juego.
    Denme una solución

2. Lo más triste es que siento que no les importe osea tipo y si no puedo entrar en todo el día? No podré abrir mis cofres de lf4 day y a nadie le importa claro... solo les importa nuestros premium y descuentos lo demás a tomar por...

3. Tengo demasiado coraje por que ya me paso esto y tuve que esperar el siguiente evento....

4. roque1rayo

roque1rayo User

hola buenos días mira lo que yo hago es lo siguiente y espero me explique bien.
    ve ha hangar selecciona otra nave y dale a activar una ves esto da a inicio si no funciona intenta con otra nave en hangar activa cualquier otra nave e inicia con una de todas las que tengas te dejara entrar a mi me funciona.

otra cosa que me funciona es ingresar al juego desde mi cel con la aplicación puffin también puedes intentar o en su defecto cuando se reinicie el servidor espero te sirva buen día.

A Principal507 le gusta esto.
  5. Ya lo intenté me dice que no puedo cambiar si no estoy en base

6. roque1rayo

roque1rayo User

pues entonces me imagino que tuviste que esperar al reinicio de tu servidor espero hayas usado tus llaves, acabado el dia si me permites darte un consejo no gastes uri en llaves mejor inviértelo en la puerta zeta te ira mejor pero si es tu modo de juego el comprar llaves adelante y espero tengas suerte y en un cofre dorado te salga el apiz o algo mejor, saludos buenas noches.

A leti_97 le gusta esto.
  7. Velkan

Velkan Guest

Hola @Principal507

Los LF-4 lo puedes conseguir también, ensamblándolos, ya que con los cofres es un poco más dificil, tambien existe otro evento llamado Enhanced LF-4 Day en el que puedes conseguir LF-4 híbridos y mejorados, los cuales son mucho mejor que los primeros.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas