Ayuda!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Power-of-Legend, 4 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. 1- Tengo problema con el robot de reparación, no se si sea solo a mí, repara la nave cada 5 segundo o más y es algo molesto.
    2- Al cambiar de configuración, se congela el juego y a consecuencia de eso me explotan.
    3- El ensamblaje no funciona correctamente.

Ya elimine cache, cookies, etc, todo lo que dicen siempre, alguien que me pueda ayudar?

2. Arisleth

Arisleth User

La gran mayoria tenemos ese problema, No eres solamente tu asi que te acompañamos en sentimiento. Estos son problemas internos que bigpoint tiene que correguir en la medida de lo posible.

3. Si, a mi también me pasa parecido :(. recojo una caja verde y me toca esperar como 10 - 20 segundos :eek: (los 5 segundos más largos de la historia).

Entré a la GG Beta y está muy LAG .

Y eso que dijeron que ya habían solucionado. :mad::confused::oops:

4. Si yo fuera el dueño del juego me daría vergüenza mostrarlo.

5. Entonces no queda más que esperar, Juego el server AG1

6. Igual ando, que feo es esto, deberían aunque sea tomarse un día de no servicio para arreglar sus cosas, porque da un asco jugar esto que no se si llamarlo juego...

A Power-of-Legend le gusta esto.