Ayuda

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por JSalazar, 11 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. JSalazar

    JSalazar User

    Hola Pilotos

    Necesito de su ayuda, he vuelto al juego y pues necesito actualizarme, tienen de alguna guia completa, que hable de hasta lo mínimo en el juego, es de mucha ayuda.

    Les agradezco
     
  2. https://board-es.darkorbit.com/forums/faqs-del-juego.532/
    Te recomiendo empezar por leer las FAQs.
    La verdad, dependiendo de cuanto tiempo llevas sin jugar, es demasiada información para actualizar.
    Checa las FAQs. Y los temas que veas nuevos los preguntas aquí. jeje
    Porque si dejaste el juego antes o al tiempo que salieron los laseres Prometheus, te queda un largo camino para llegar a ser Full.
    Lo mas reciente son los NOVAs (No gastes en eso). Pero si usa el Bono DOVANGUARD. jaja Regalan 1.
    Las Naves Plus, Los Lanza misiles mejorados, Módulos de mejora para naves, Protocolos para PET, TARA del PET, Escudos y láseres para PET.
     
  3. JSalazar

    JSalazar User

    Ya use el codigo, he jugado en desorden, por motivos personales, pero esta vez ya estoy organizado y puedo sacarle provecho a la orbita espacial, quiero entender, tengo una duda sobre el ensamblaje, aparece lf4 ahi y despues aparecen 2, se necesita rha y uri, se ensamblan 2 o solo 1 ? Mejor dicho estoy como loco pero emocionado
     
  4. A ok. eso ya no es ensamblaje. Ya son las Mejoras. Ahora están en la pantalla de juego.
    Si te fijas en el icono de ensamblaje de desglosan 4 pestañas mas. Ensamblaje, Subir de Nivel, Desmonaje y Reestabilizar.

    Ensamblaje. Lo mismo de hace tiempo pero con bastantes nuevas recetas.

    Subir de Nivel. Ahora desde aquí se sube de nivel los objetos, Los primeros niveles son con uri y RHA, ya despues ocupara ademas I-Aceite y ACI.

    Desmontaje. Desde aquí "Desmantelas" los equipos mejorados para recuperar un poco de los materiales utilizados en la mejora.

    Reestabilizar. Y este es para cambiar las estadísticas de los módulos de mejora de naves. Solo se pueden cambiar las estadísticas de los módulos inestables. Cuesta fragmentos inestables, y es aleatoria la estadística nueva. Una vez realizada te da la opción de regresar a la anterior pero es muy costoso. son varios materiales. aunque no recuerdo cuales son.
     
    A JSalazar le gusta esto.
  5. JSalazar

    JSalazar User

    Viejo... he leído Guias pero me estoy volviendo loco... :confused::confused::eek::eek: No se que hacer hahahaha
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Lo importante:
    -Láser Prometeus: el láser más potente que existe ahora. Se consigue con misiones (10 en total), y en el ensamblaje con recursos que suelta los bichos del mapa BL o Black Ligth
    -Diseño de Vant Spartan: el diseño más recomendado. Se obtiene en el ensamblaje, pero debes hacer la puerta Kronos primero para que te salga.
    -Lanzamisiles nuevos. Hydra, Triskelion, Neptune. Se consiguen en el ensamblaje. Los recursos que pide se consigue en perdigueros. Recomiendo hacer el Hydra antes que los demás.
    -Perdigueros. Nueva función donde se consigue la mayoría de los recursos nuevos (recursos de lanzamisiles, recursos para naves Plus, recursos para mejoras...). Recomiendo ir ahora mismo con los del tipo R-01 (créditos) y así vas ahorrando poco a poco los recursos. Ya cuando tengas mas cosas vas mandando los demás, si lo ves conveniente. Se usa en la página principal-->Envíos.
    -Naves Plus. Antiguas naves mejoradas. Recomiendo la Solace Plus, aunque te costará bastante (mucho) hacerte con una.
    -Es mejor que encuentres tú problemas y preguntes, que hacer esta pregunta en general xd.
     
    A JSalazar le gusta esto.
  7. Yo volví a jugar este año. Y estaba igual vuelto loco también. La ultima actualización que había jugado fue cuando aparecieron los módulos de naves. En ese entonces también eran muy recientes los Prometheus.
    Lo primero que hice regresando fue conseguir esos dos objetos.
    Los Prometheus fueron "rápidos" 1 mes en obtener 38.
    Los primero 20 para los vants fue con misiones y Attend.
    De ahí, fue mas rápido haciendo la EBL (Eternal Black Light) una puerta que hasta el momento es infinita, pero cada vez mas difícil. Para entrar ensamblas una CPU que requiere framento Eterno, Este lo suelta el Invoke y el Mindfire Behemot.

    Y los módulos los obtienes en el pase de batalla o en el ensamblaje.
    Te recomiendo estar al pendiente en el pase de este mes. Ya que darán a mi parecer los mejores módulos Inestables.
     
    A JSalazar le gusta esto.
  8. JSalazar

    JSalazar User

    Viejo yo creo que necesito ayuda y urgente mira este mi perfil de piloto https://int2.darkorbit.com/p/BYDRc-MyeqQ/?lang=es_CO
    Necesito saber que hacer, yo me estaba dedicando a conseguir la puerta zeta, tengo 70 piezas, quiero saber como funciona esa puerta, también quiero conseguirme la formación de taladro para mi nave. Estoy literal muy crudo en el juego... Tengo tantas ganas de aprender mas y mejorar...
     
  9. DavidLin

    DavidLin User

    No veo el perfil xd. Ya no se puede ver perfiles en navegador, o por lo menos, no se forma corriente.
    Por otra parte. Haces zetas por varias razones:
    -Havock: diseño de Vant que da un bono del 10% de daño si, y solo si, tienes todos los Vants equipados en el (8 Havock si solo tienes 8 Iris, 9 Havock si tienes 8 Iris y 1 Apis, 5 Havock si tienes 2 Iris y 3 Flax...)
    -Llaves de botin verde: ademas para abrir botines, ahora sirve para ensamblar Prometeus. Recomendaria guardarlos, pero ya si lo quieres abrir, tampoco es malaa opcion.
    -Ficheros para los PI

    Sobre la taladro. Recomendaria primero comprarlo y luego hacer Zetas.

    Una cosa que no he dicho. Las misiones diarias, hazlas todos los dias. Si eres nivel 17+, tendras cada dia entre 3-4 misiones (1-2 que da 1000 uri, 1 que da 2000, y otro que da 4000), lo que se traduce en casi 10 mil diarias en 15-30 minutos.
    Tambien resalto que, para que te salga la mision de Prometeus, necesitas tener tambien nivel 17. El nombre de la primera mision es "Dentro de lis limites".
     
  10. DavidLin

    DavidLin User

    Tambien recomiendo tener un PET con rastreador de enemigos nivel 3 o nivel 3X. O si no muchas misiones se vuelven increiblemente largas.