Soporte Ayuda

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por THΣBØWSER™, 29 Enero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Buenas, Bowser de regreso por aqui

    Ayuda amigos

    Porque al momento de abrir el descargable se cierra solo?
     
  2. AresPvP

    AresPvP User

    hola papirrin que bueno verte otra vez. te recomiendo mejor buscar una manera alternativa de jugar, en youtube te salen otros clientes como el de kaiser DJ o el chrome portable, porque el cliente oficial esta mal optimizado y ya va así desde hace mas de 3 años. y no dan la cara si lo van a mejorar o como, te lo digo porque el cliente oficial y como a muchos se nos congela y cierra.
     
  3. AresPvP

    AresPvP User

    aprovecho para elogiar de nuevo, desde el fondo de mi alma y de mis viseras al kaiser dj, bendito seas kaiser dj
     
  4. Avial

    Avial User

    creo que tu tarjeta de video esta saturado o tienes muchos programas activos
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Hace unos meses hubo un problema con drivers de AMD que, posteriormente, los de AMD solucionaron. Desconozco si existe alguna relación con este problema actual o no (estoy viendo varias personas reportar este mismo fallo).
     
  6. AresPvP

    AresPvP User

    Y... Se pudo abrir el juego?
     
  7. Me quede en la puerta BETA y no abre el juego, solo aparece ERROR:ERROR...
    Señores Moderadores y SOPORTE, solicito su ayuda para entrar ala juego, voy a perder los potes de exp y honor y ademas las misiones y calendario...Mil gracias