ayuda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♂anaconda♂, 7 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. una persona me a robado mi cuenta Ag5, y esta persona no me la quiere devolver a mi correo alguien me puede dar una mano como puedo volver a recuperar mi cuenta.... :(
    por lo menos diganme como hago para que big poin haga que vuelva al correo original alguna sugerencia o ayudita

2. como hago para, lo unico que tengo es la id nomas y se como estaba

3. Aunque se pueden "lavar las manos" según las CGC.

Lo único que puedes hacer es ponerte en contacto con el soporte, y ellos te darán los pasos a seguir.

En (?) arriba derecha de la pagina de inicio tienes el enlace del soporte.

4. Yo que tú empiezo a rezar lo que sepa, sólo un milagro hará que tu cuenta vuelva a ti y te aseguro que BP no tendrá nada que ver.

5. bueno y como hago que una cuenta este comprometido con bigpoint
    que este unido a bigpoint

6. _Wax

_Wax User

Ya no la recuperas a menos que seas un top10 de tu sv que no creo, asi que mejor retirate o juega en otro sv, el soporte no creo que te ayude mucho

7. En la C.G.C esta establecido claramente, que el responsable de la seguridad de tu cuenta eres solo tu, si la ahs perdido entonces es tu absoluta responsabilidad y si cambio de e-mail ya no la recuperaras.

Suerte.

8. Yo me se un método de recuperación efectivo en caso de perdida pero hay 1 factor que si no lo tienes de antes ya despidete de la cuenta...

Un saludo

9. helgast bueno si hay un metodo bueno diganmelo porfa, haber si llego a recuperar mi cuenta lo que sea posible

10. sino hay nada que pueda hacer entonces empezare de 0 como se debe ser en Ag5

11. habra una manera que crea una cuenta y este con bigpoint asi no habria manera de que me roben y me quiten la cuenta

12. HOla amigo, lamento decirte que ya no se puede hacer nada por medio del soporte... ya que te dirán que la responsabilidad es única y exclusivamente tuya

13. -_- que bueno, la proxima quiero que el soporte haga una confiracion de seguridad mas efectivo pueda meter mi DNI, numero de cel, etc...

14. Por lo visto te engañaron, y tu como todo un t.o.n.t.o le diste su cuenta por e.mail, lamento decirte que tu cuenta la has perdido y no se puede hacer nada a menos de que esa persona que te la **** te la quiera devolver

15. Vuelvo a repetir que la puede recuperar pero tiene que haber hecho 1 cosa antes de manera inconsciente, de este modo la podria recuperar.

PD: Si deseas que te lo cuente anaconda ves al servidor es3 y agregame y te lo escribire y si tiene suerte la vuelves a tener....

un saludo

16. Si tenias la cuenta con hotmail no te podra ayudar lo que podras decirle al soporte es que te han robado la cuenta y que te la cierren definitivamente para que el ladron no la pueda usar, eso fue lo que hice yo cuando me robaron la mia ya que BP no te ayuda cuando la tienes en hotmail eso me dijeron no se con empresa de e-mail cooperaran.
    Te aconsejo de que te crees otra cuenta.

17. A si recuerda enviar el ID de tu cuenta cuando te la robaron a mail la tenias, como se llamaba antes de que le cambien el nombre( si es que se lo cambiaron ) y el perfil.
    Te aconsejo de que si te registras otra ves tengas 2 cuentas haci agregas las 2 como amigas luego podras ver el perfil haci se cambie el nombre por eso logre que banearan la cuenta que me robaron. Suerte anaconda.

18. no spam

19. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ♂anaconda♂,

debes contactar con el soporte aportando los datos que más puedas, recuerda quela seguridad depende de tí.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas