AYUDA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »Møst●Wanted●420«, 31 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El dia 29/01/14 durante la mega happy hour mande 3 mensajes, 2 en una cuenta & 1 en otra & ningun mensaje me llego, mande un mensaje al support & me sale con que tengo que hacer un ticket & lo hize & me sale con que yo no mande nada, anteriormente, la verdad no recuerdo que dia ya habia mandado mensajes & me paso lo mismo mi uri no llego pero mi saldo si se acabo e hise lo mismo mande un ticket & me salen con la misma **** chingadera que yo no mande nada, de verdad que estoy muy muy molesto por este pesimo servicio que tienen, espero que me regresen aunque sea mi saldo porque las cosas no las regalan ya me gaste alrededor de 100pesos mexicanos, no es mucho ni me pesa el dinero, pero si me molesta que ROBEN

2. si no llegan en un periodo de 48 horas, es que algo anda mal, pero aca en el foro no podemos hacer nada, eso es trabajo del support

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola »Møst●Wanted●420«:

Antes de nada, asegúrate que envías el mensaje escrito correctamente, con el código personal que tienes y al número que te indica. Y si ese servicio está activo en tu país. Para ello, revisa la página donde te salen esos datos, es decir: URIDIUM, "Consigue uridium" y la pestaña de "pagadero por sms". En ella te pondrá los datos que debes de enviar.
    Si el soporte de pagos te ha contestado que no han recibido nada, deberías ponerte en contacto con tu proveedor de telefonía para ver que ha pasado con esos mensajes.

Un saludo.

A »Møst●Wanted●420« le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas