Ayuda !!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Yøû•Ąяє•Đęađ♥»мŷλ«♥™, 24 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola , tengo un problema ayer en la mega compre uri y un paquete de ventaja , el problema radica en que por accidente compre el paquete de ventaja yo quería un paquete de descuento , ya mande mi mensaje a soporte y me dijeron que mandara un mensaje a soporte de pagos , mande el mensaje a support ajuntando una foto donde escribía lo mismo que envie al principio que había cometido un error en el pago , pero no creo resivir ayuda , algun cm me puede apoyar? son 200 pesos ala basura se que fue mi error pero a todos nos pasa que puedo hacer si el soporte de pagos me dice que no hay ningún error , eso no se puede quedar así es una empresa y tiene que tener felices a sus clientes no? :c

2. En realidad ellos se puede lavar las manos ya que el error no es de ellos, ya que ellos no eligen el paquete que tu quieres comprar.

Yo te puedo decir que hace años, uno que jugaba conmigo metido dinero por confusión en otro servidor y no se lo cambiaron.

3. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola Yøû•Ąяє•Đęađ♥»мŷλ«♥™:

En el foro no se te puede ayudar al respecto, ya en soporte se te dio la indicación de lo que puedes hacer, si ya mandaste mensaje, es cuestión de tener paciencia.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas