ayuda!

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ♫RΛММSTΣΙИ♫™²°, Feb 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Bueno desde hace unos 3 o 4 dias me pasa que estoy jugando y de repente se queda paralizado todo esto empezo de repente es como si se fuera el internet o tubieras lag pero la cuestion es que mi internet anda bien por que le doy cargar otras paginas y van bien todas excepto por la de darkorbit Ejemplo le doy www.darkorbit.com y carga bien pero le doy entrar los datos y se pone lento me sale eso de internal star pero se queda como que en cargando y solo me pasa por cierto tiempo que pasa alguien que sepa?

2. prueba con otro navegador y cuando estes jugando no estés descargando nada

3. trata de limpiar co cleaner el navegador oo cambia de navegador o ve a ejecutar y escrive %temp% y borra todo lo que haya alli o ve a configuracion de el navegadro si es google dale en desvincular cuenta y buelve e inicia secion

4. Bueno ya intente en google nada maxthon nada firefox nada eso solo pasa por momentos pero llega a durar media te digo que el internet anda bien solo es cuando le doy en dark ya pase el ccleaner actualice el flash y todo y nada no es todo el tiempo solo pasa por cierto tiempo pero si molesta por que pierdo GG y no se si es el dark o que onda ya mande mensaje a suport y me dijeron que limpie navegador en fin lo de siempre y siguen igual

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ♫RΛММSTΣΙИ♫™²°:

Hay varias cosas que puedes hacer para que tu juego corra bien.
    Limpia el navegador a diario: historial, cookies, etc.
    Actualiza tu flash player a la última versión y una vez actualizada, limpia su caché. Te facilito el enlace de cómo hacerlo: Limpiar caché Flash player.
    Baja la resolución e los gráficos al mínimo en Visualización.
    Cuando juegues, trata de tener solamente el juego abierto. No tengas abiertas otras páginas como Facebook, youtube, reproductor de música, etc.
    Como quitar un poco de lag en el juego.

Recuerda que para que el juego corra bien, son necesarias varias cosas y una de ellas es tu conexión a internet y su velocidad.
    Asegúrate también que tu antivirus no interfiere en el juego.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.