ayuda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »TǔиїøЯ~ΞŁĪŦ, 2 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hoy estaba jugando en el servidor europa global 2 cuando por chat global digo
    "olo" (Hola) y el moderador neutrin me baneo del chat por 14 dias :C y quiero saber si me pueden desbanear porfavor mi nombre del servidor es (»TǔиїøЯ~ΞŁĪŦ)

PD:no se si este asunto estara correctamente puesto aqui

2. Para eso mejor que vayas al soporte técnico.
    En la paguina principal de darkorbit, arriba a la derecha hay una pregunta, le das y abres el soporte y pones tu tema, espero haber sido de ayuda.

3. a ya gracias por que no se mucho esto del foro por que nunca he tenido problemas gracias..

4. Añadir a lo que te han dicho que deberías de poner los siguientes datos que te pongo a continuación para que no lo consideren como spam:

- Número ID de la cuenta de juego a la que se refiere el baneo
    - Nombre de usuario + nombre de piloto
    - Servidor

5. Añadir a lo que te han dicho que deberías de poner los siguientes datos que te pongo a continuación para que no lo consideren como spam:

- Número ID de la cuenta de juego a la que se refiere el baneo
    - Nombre de usuario + nombre de piloto
    - Servidor

6. Ya tenias un tema en cuestiones tecnicas, recuerda que no debes hacer spam, espera a que se te responda, aunque escribas un post en una seccion de pocos temas siempre se te respondera, en lo personal yo siempre reviso todas las secciones.

Saludos.

A .KeyHen. y _SantiRaton_ les gusta esto.
  7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola »TǔиїøЯ~ΞŁĪŦ:

Para desbaneos del chat:
    Debes de enviar un mensaje al Soporte. Desde tu página principal, arriba derecha, en el signo de ? AYUDA, SOPORTE, Preguntas generales. Recuerda encabezar tu mensaje poniendo tu ID de jugador, el servidor y el nombre de la nave.
    Seguidamente, debes de poner día y hora del baneo, motivo del baneo y quién te baneó.

Recordarte que se revisará si ha sido un error. En caso de haber faltado a las Normas del chat, puede llevar a un bloqueo permanente del chat.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas