ayuda:(

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »βĹΛĉĸ™«†»ĦΛwĸ²™«, 3 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno quisiera saver si me pueden ayudar ayer me compre aegis pero equipe todo biien pero al momento de equipar los extras me sale este objeto no puede ser equipado en este slot algo asi que ago? desde ayer no puedo

2. Cuando me ha pasado eso lo que e echo ha sido lo siguiente:
    He eliminado la configuración de los hangares que tengo, una vez que lo he echo ha sido actualizar el juego y me ha funcionado.

Otra forma es como puso hace tiempo otro usuario y la verdad que también suele funcionar.

3. Ya te han dado una repuesta pero lo que creo mas rapido y que me ah funcionado es ir a la barra de tu navegador y borra el cache, y recargar la pagina de equipamiento y listo.

Si no te funciona pues sigue los pasos de christianher78

Ya tienes 3 formas, suerte

A .KeyHen. y _SantiRaton_ les gusta esto.
  4. Spica

Spica Guest

Hola »βĹΛĉĸ™«†»ĦΛwĸ²™«

Algunas veces con solo recargar la pagina se soluciona pero de no ser así puedes borrar el historial y cache desde el explorador que usas o eliminar los objetos de ambas configuraciones y volver a equipar la nave que desees, gracias por sus aportes.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas