Ayuda!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HeroxXxBer123, 17 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Holas<3, tengo una duda:$$ soy vru de ag1 pero Eic tiene Paladio, mi duda es esta que es mejor Pvp O paladio? Y otra duda es cuanto dias tardo en armar una zeta si es en paladio? y tambien en PVP, Que seria mas rapido para armar la puerta?

2. ŁØβØ

ŁØβØ User

Paladio es mucho mejor, mira, yo junto con la spear diario 4 o 5 vueltas, como tengo premium me caben 2 mil de paladio, entonces serian 133 energias x 5 vueltas diarias que son 665 energias al dia y en 3 dias ya tengo para una zeta :) aqui la cosa es que no te aburras de paladio ya que al ultimo vale la pena e logrado juntar hasta 6 mil energias en unos 10 dias, para juntar todo eso al dia yo creo que la mitad la hace mi pet solito,saludos :)

3. yo te aconsejo el pvp haces uri y energias quizas no tan rapido como paladio pero si en una buena cantidad y dependiendo si es em 4-1, -4-2 o 4-3 puede spillar naves enemigas y hacer honor xd aunque como vru tienes el dominio de pvp y esta algo lleno xd

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola HeroxXxBer123:

Lo que tardes en montar la GG Zeta depende de muchas cosas: cuántos jugadores estén en la nube recogiendo, la nave que lleves, el tiempo que le dediques, etc. Lo cierto es que si eres de la empresa que domina paladio, no deberías de tarar mucho.

Un saludo.

Última edición: 23 Abril 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas