Ayuda‼

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by *C*O*R*L*E*O*N*E*, Jun 6, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Bueno yo juego en ag5 y me gustaría saber que debo hacer ahora. Actualmente poseo 33lf3, 1lf4, 8iris, 16escudos rosas, 22PI, PET nivel 10, 4havocs, 1 hercules, algunas mejoras en vants hasta nivel 4 y 3 hangares y 35 mil de uri y 55 millones de créditos y me gustaría saber que me aconsejan hacer para mejorar; no sé por ejemplo si dedicarme a solo armar zeta y sacar los havocs restantes o armar epsilon y tratar de sacar lf4's (para aumentar ataque) y con el uri que reciba debo mejorar vants o ponerme más PI porque me faltan 2 pi para sacar burbuja de nuevo, ya que distribui mis 21 pi para pegar grueso... o debería comprar formaciones? poseo la formación corazón es la única no más.... Espero que me puedan ayudar amigos foreros algunos tips para mejorar nunca caen de más =)

2. Naîah

Naîah User

Hola *C*O*R*L*E*O*N*E*

Voy a mover tu tema a Nuevos usuarios para así poder tener en orden el foro.

Saludos.

3. Pues lo que te queda hacer es conseguir par apuerta lf4 y tener cuando menos 24 PI

4. yo te recomendaria hacer muchas zetas ya que cada una te da 50 ficheros y 25 llaves, con los ficheros puedes subir mas tus pi, y con las llaves cobrarlas cuando haya evento de apis, zeus o lf4
    tambien puedes hacer epsilon para sacar mas lf4 o hacer kappa que te puede dar lf4, diseño hercules, potenciadores o nada :)

5. KillMe6352

KillMe6352 User

Te recomiendo hacer Z muchas jejeje de esta forma conseguiras los P.I que te faltan y con las llaves, solo usarlas en el evento del zeus que es donde a mi punto de vista dan más cosas, suerte! =)

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola *C*O*R*L*E*O*N*E*:

Tienes varios consejos de un par de jugadores, espero que los sigas !!!
    Gracias, pilotos, por los consejos aportados para *C*O*R*L*E*O*N*E*.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.