Ayuda

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ™★Miiza★, Jul 9, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Abro este tema para que me den consejos de como seguir subiendo mi cuenta, en seguida les dire mi equipamiento:
    2 hangares
    Goly y vengy
    8 iris y apis
    35 lf3
    15 escudos
    full motores
    14 Pis
    2 havock
    Pet nivel 9
    Y algunas llaves que tengo de todas las puertas que llevo

eh estado en paladio para seguir haciendo puertas; tengo 60 mil uris ahorrados, pensaba en comprar una formacion, no soy una persona que invada, y crei conveniente comprar la formacion barrera ya que me la paso con aliens, o eh visto mucha gente con la mariposa no se que piensen, y espero me ayuden a entender como funciona la mariposa; espero sus buenos comnetarios, y un saludo

2. compra tu zeuz y las formaciones que te faltan

3. La formación mariposa es buena para ir de caza, ya que daña directamente al daño evitando parte del escudo pero te va rebajando el escudo poco a poco.

Por el equipamiento que tienes, yo personalmente iria a por los havocks, ya que mientras los vas consiguiendo, podras ir armando rápidamente los PI que te faltan e ir consiguiendo llaves para ir consiguiendo el Zeus o algún lf4.

4. Lo que puedes hacer son zetas para tus PI y con eso sacas llaves que usaras en promo del zeus;
    también puedes hacer la puerta Kronos.
    La formacion mariposa usala en alienigenas erido que tengan mucho escudo y de igual forma con jugadores eridos que cuenten con muco escudo ;)

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ™★Miiza★:

Te han dado unos cuantos consejos para seguir con tu nave. Espero que te sirvan de ayuda.
    Gracias por las respuestas, pilotos.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.