ayudaa se me bloque la cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BobEsponJa.-, 20 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ayer a la noche esta jugando en mi cuenda de america global 5 ,me aburri i enpese a entrar a todos los server i me olvide qe tenia bañada la de amica global 3 por usar el bot ingrese i ahora no puedo entrar a ningun otro server directamente no me deja entrar pongo cuenta i clave i no me deja entrar ni elegir un serve.por favor ayuuudennmeee!!!

2. mi otra cuenta es BobEsponJa-

3. Eso te pasa por Botero.

4. me banearon el server america global 3 por bot i me olvide i qise entrar i me volveo al principio i dije qe onda i cuando kise volver a entra no me dejaba -.- ni siqiera elegir el server me dejaba

5. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Lo que tienes que hacer es utilizar la cuenta con la que estás comentando para contactar al soporte, luego les dices tu problema tal cual como lo pusiste aquí y les solicitas el cambio de servidor.

¿Cómo contacto al soporte?

Pulsa el signo de interrogación en la página principal "?", y luego presionas soporte

En el formulario de contacto seleccionas preguntas generales, no te olvides de proporcionar los datos de tú cuenta:

- Nombre exacto de la cuenta
    - ID de usuario si la posees.
    - Servidor.

Más nada, paciencia.

Saludos.

A BobEsponJa.- le gusta esto.
  6. loco si me funciona te compro uridium!

7. capo me aparece esto: ERROR! Por favor, describe tu consulta de la forma más clara posible con un mínimo de 140 caracteres. ¡Gracias!

8. despues de hacer todo eso i qe el mensaje se emviara exitosamente ,alrededor de qe tiempo tardan en cambiarte de server?

9. alguien sabe alrededor de qe tiempo tardan en cambiarte de servidor?

10. jejeje botero, nunca te la van a dar, has una nueva cuenta

11. uy dios hace como 4 años qe me paso lo de america global 3 -.- no fue ahora se me bloqeo la cuenta porqe me meti a ese server i desde adentro nomas se pueden elegir los server entendes lo qe me paso?

12. Đesαnn

Đesαnn User

No estoy seguro de cuanto tardan, espera a que te respondan, no debe ser mucho tiempo. (Las respuestas del soporte se demoran entre uno y dos días a lo sumo, generalmente unas 6 horas).

Un saludo.

13. ya me respondieron pero no me la cambiaron de servidor ! me dice qe mande el numero de ticket, nombre de usuario ,nombre de juego i idioma qe no entiendo qe es,i el id qe no lo puedo consegir :/

14. Đesαnn

Đesαnn User

El número del ticket te lo envían en la primera o segunda respuesta, debes ver la parte de abajo de la misma. Ahora, el nombre de usuario es el nombre con el que ingresas, el del juego es el que aparece debajo de tu nave o en el chat cuando escribes, en caso de ser el mismo lo pones igual, lo del idioma es evidentemente "español", y tu ID de usuario es la que aparece en la parte superior izquierda de la página principal.

No te olvides de colocar el servidor al cual quieres que cambien la cuenta, es decir, en el que juegas habitualmente.

15. tienes que enviar un email al mismo que te respondieron y colocaras el numero de tikect que te lo mandan en el nombre del email que te llego primero colocaras el servidor el idioma tuyo tu nombre de usurio tu id colocas el motivo y lo que quieres que hagan suerte

16. Satanarius

Satanarius Guest

Hola BobEsponJa.-,

es importante que dispongas de tu número de ID del servidor en que quieres que te cambien. Trata de aportar más datos sobre tu cuenta a la consulta, asi sera más rapido la recolucion de tu problema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas