ayudaa urgente!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►ĐЯΔĞØN¤ØŠČURØ◄[ΞĪČ], 5 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buenas vengo a opedirles ayuda a todos porfabor alguien esta entrando a mi cuenta lv 20 y lo esta vendiendo todo suerte k no me vendio los lf4 ylos havok y los hercules pero ayuda no puedo cambiar la contraseña xk el email k puese al resgistras la cuenta se me olvido su clave y no puedo aceder a el ni con las preguuntas de recuperacion ayudaaaa

2. Si no puedes cambiar la contraseña es bastante complicado.

Prueba a ponerte en contacto con el soporte, aunque si no tienes el e-mail donde creastes la cuenta...

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ►ĐЯΔĞØN¤ØŠČURØ◄[ΞĪČ]:

La única forma de cambiar una contraseña o correo es teniendo los datos de acceso al correo de registro de esa cuenta. Si no puedes acceder a tu correo ...
    Trata de ponerte en contacto con tu proveedor de correo y explica tu problema, quizás ellos puedan ayudarte a recuperar lo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas