ayudaa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Gєккємαи•OMG•, 15 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ayuda mi problema es el siguiente, yo tenia una cuenta que me la bloquearon y esa cuenta tenia dupli, bueno resulta que el dupli se le termino y yo no habia dado de baja la suscripcion por lo cual me encuentro que se compro otro dupli automaticamente, algo totalmente sin sentido ya que la cuenta esta bloqueada permanentemente, que tengo que hacer ? ya mande un ticket al support pero la respuesta que recibi fue que el paquete fue acreditado exitosamente a mi cuenta LOL eso ya lo se y mi cuenta de paypal tambien lo sabe, asi que pido ayuda no se que hacer y no quiero que en 2 meses me vuelva a comprar un paquete mas, como me contacto directamente con el support, desde ya muchas gracias

2. Puedes seleccionar la opción de Preguntas Generales y explicarles BIEN y DETALLADAMENTE que quieres que cancelen tu suscripción de tu cuenta ya baneada al instante.

Si te responden algo que no va al caso o hacen caso omiso siempre puedes venir de nuevo al foro para mas ayuda.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Gєккємαи•OMG•:

Para cuestiones de cancelación de datos bancarios, debes de comunicarte directamente con el Soporte. Recuerda: desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE y Preguntas generales. Para agilizar los trámites, debes de encabezar tu mensaje indicando tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave. Seguidamente le explicas claramente cual es tu problema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas