ayudaa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Gєккємαи•OMG•, 15 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ayuda mi problema es el siguiente, yo tenia una cuenta que me la bloquearon y esa cuenta tenia dupli, bueno resulta que el dupli se le termino y yo no habia dado de baja la suscripcion por lo cual me encuentro que se compro otro dupli automaticamente, algo totalmente sin sentido ya que la cuenta esta bloqueada permanentemente, que tengo que hacer ? ya mande un ticket al support pero la respuesta que recibi fue que el paquete fue acreditado exitosamente a mi cuenta LOL eso ya lo se y mi cuenta de paypal tambien lo sabe, asi que pido ayuda no se que hacer y no quiero que en 2 meses me vuelva a comprar un paquete mas, como me contacto directamente con el support, desde ya muchas gracias

2. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Pueder ir al banco y anular la suscricion soport no te ayudara con eso.Hazme caso acercate al banco buscas a la persona encargada de esos problemas y anulas la suscricion de tu tarjeta el dinero que se gasto ser perdio ya o no te lo van a regresar pero si puedes cancela el proceso

Última edición por moderador: 15 Agosto 2014
  3. Thrym

Thrym User

@Gєккємαи•OMG•
    lo primero, deberías haber contactado con soporte y no escribir en el foro con esta consulta, y de hacerlo, buscar la sección de ayuda y no el rincón de conversación. Con el problema que mencionas, por favor, contacta cunato antes con el soporte que podrá ayudarte y darte las indicaciones correctas para este caso.

@ KerwinAG3 .. es mejor no dar información errónea: tu sugerencia le provocará a tu compañero una deuda o impago, que le puede traer consecuencias en el futuro. Y está bien feo que para dar un consejo insultes a la gente de BP de paso; eso sobra.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas