Soporte Ayudaaa!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Made•In•Colima[•_•], 5 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, desde hace 2 dias no me funciona bien el juego pero solo en AG1
    En todos los demas servers funciona perfectamente.
    No es problema de la conexion, tampoco del PC.
    Lo he itentado en 3 diferentes ordenadores, con muchos navegadores, instalando las versiones mas nuevas de Adobe... borrando cookies, borrando archivos temporales, incluso en un ordenador le instale de nuevo el sistema operativo, el ordenador que suelo usar es bueno tiene
    i5/8GB...
    Ademas el chat no funciona desde hace muchisimo pero solo en AG1
    ¿QUÉ PUEDO HACER?
    Bienvenido a los sistemas INTEX
    Se ha interrumpido la conexión con el servidor.
    (Esto es lo que me pone siempre, funciona un momento y luego de nuevo se para, y del chat no pone nada, simplemente no carga solo aparece el cuadro de escribir y el de recargar)

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

talvez lo tienes full graficos en ag1, yo te recomiendo usar ccleaner para limpiar tu pc es mas efectivo. saludos

3. Hola ya lo itente, no funciona.
    Estoy esperando a que me conteste soporte alomejor me ayudan.

4. COSMOSX

COSMOSX User

Has probado a reiniciar el router?

5. Hola, si tampoco me funciono

A ZÛPΣЯ°KΣ3ИY le gusta esto.
  6. Berthier

Berthier User

Hola Made•In•Colima[•_•]

Lo mas seguro es que se haya debido a alguna actualización del juego en ese momento, pedimos disculpas si es el caso; espero a la actualidad goces de una buena conexión y te estés divirtiendo.

Cierro el tema.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas