Ayudaaa!!!!

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by SirTacoMEX, Nov 2, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SirTacoMEX

SirTacoMEX User

Quisiera Saber Ah Que Hora Rmpieza La Mega Happy Hour, Es Que Me Gusta Mas Esa Opcion De Antemano Muchas Gracias

2. Generalmente son de viernes a domingo por la tarde. Pero bueno, a veces no.. Son Aleatorias :D

SirTacoMEX likes this.
  3. _-_-_1

_-_-_1 User

domingo 8-9

SirTacoMEX likes this.
  4. SirTacoMEX

SirTacoMEX User

Haaa Muchas Gracias!!

5. mr.frogs

mr.frogs User

ola ayuda kisiera saber en dond puedo mandar mensage a soporte km hakearon el correo y me robaron la cuenta

6. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Aquí te lo dejo.

Esta opción "?" la encuentras en la pagina del juego, esta ubicada debajo de tus puntos de honor , por encima del del botón de la tienda.

Luego saldrá esta ventana, aquí veras el foro y soporte con una ralla debajo, haces click en soporte.

Después de esto , te saldrá el siguente formulario, en el cual elijes la opción que mas te convenga y explicas tu situación.

Cuídate y suerte.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola SirTacoMEX:

Las horas de la MHH son aleatorias, debemos de estar atentos a la página de inicio para saber cuándo estará disponible.

Un saludo.

Hola mr.frogs:

Te facilito el enlace del Soporte. Debes de encabezar el mensaje con tu ID de jugador, el servidor y el nombre de la nave. Seguidamente expones tu problema. Recuerda que en el correo, debes de poner uno válido.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.