Ayudaaaaaa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -vengador70-, 6 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hoy me he conectado a mi cuenta, hacia tiempo que no me conectaba pero, hoy me he conectado y me he dado cuenta de que no tengo nada. Ni mis 5 lf-4 ni mis lf-3 ni mi lanzamisiles....
    NO TENGO NADA.
    Me ha desaparecido todo armas, generadores, lanzamisiles, munición....
    Porfavor que alguien me ayude, estoy preocupado.

2. hay varias hipotesis o bien le dejabas a alguien tu cuenta y te la a jugado, o se metieron en ella bien por hackeo o bien porque la dejastes abierta en un ciber, o bien no las tenias y crees que si, o bien te la banearon por usar programas que no debias de usar ( esta la veo mas factible porque desde hace tiempo ya no se pueden vender los lf-4 aunque te la roben la cuenta) piensa bien en lo que hiciste antes de dejar de jugar y seguro sabras porque te faltan esas cosas .

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ola, te repongo lo que tenias.....
    esas cosas mandalas a soporte, te sugiero que le tomes fotos a tu equipo cada cierto tiempo en el que salga tu id mas.

4. eso tambien lo puedes hacer mandar a soporte pero es mu raro que te desaparezcan los lf-4 a no ser que dejaras de jugar ya hace mucho tiempo y de no ser porque compraras esos lf-4 y demas cosas con dinero y despues no pagaras a bp y te lo quitaran .suerte

5. me parece una desmantelacion cuando hicieron la limpieza de los boteros y usabas programas o como no la abristes mas ps seguro error

6. Monteriano

Monteriano User

a de ser porque estas en otro servidor .. en el que no esta tu cuenta :v

7. i si cambiaste de server?

8. No he cambiado de server ni le he dejado mi cuenta a nadie ni he usado bots.
    Pero lo publicare en soporte grax.

9. No veo soporte alguien me dice donde esta

10. Estoy desesperado ayudarme

11. Post-RK

Post-RK User

En la esquina superior derecha de la página, en el ícono " ? ", lo abres y te da la opción para escribirle a soporte.

12. Lo mejor sera que envies un ticket al soporte. Antes de ello revisa tu servidor, suena algo ilogico, pero algunas veces entramos a servidores incorrectos. Me paso a mi, entre y tenia una Liberator, y enrealidad estaba en AG5 :s

13. Sectum

Sectum Guest

Hola -vengador70-

Tus compañeros ya te dejaron todas las recomendaciones y posibilidades lógicas de lo que te pudo haber sucedido; contacta a soporte luego de verificar que estés en el servidor correcto. (Y en la cuenta correcta, porque conozco gente que le gusta tener varias cuentas con nombres similares, por no decir iguales...:rolleyes:)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas